Etiquetas

domingo, 29 de junio de 2014

TAKFIRIES SICARIOS DE LA MUERTE



Estrangulan a mujeres, decapitan hombres, asesinan colectivamente a soldados de países, hacen las atrocidades más grandes nunca antes vistas. Su nombre: Takfiríes, que en nombre de su dios, un dios torcido entre el flujo de dólares y una bizarra interpretación del Islam, matan a placer para extender su dominio.

Son un club del odio integrado por sicarios de diferentes nacionalidades, chechenos, tunecinos, saudíes, que sin corazón y odiando la vida atacan a discreción lo que se les cruce en el camino.

Además esta peligrosa secta ahora también recluta jóvenes fracasados de Europa o Canadá, que los convence del odio para viajar a Oriente Medio a matar gente.

Los takfiríes forman a los grupos terroristas más peligrosos hoy, como el llamado Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), que está sometiendo a esa nación, o como Al-Qaeda, o el mismo Boko Haram en África. Los takfiríes: ¿Quiénes son? ¿Quién los alimenta? ¿Qué persiguen? ¿Cómo surgieron? Preguntas que deben estar por supuesto en “Detrás de la Razón”.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario