Etiquetas

miércoles, 18 de junio de 2014

LA LUCHA ANTIFASCISTA EN UCRANIA ELIMINÓ YA A MÁS DE 125 MILITARES Y AGENTES UCRANIANOS



Al menos 125 militares y agentes de Policía han muerto desde el pasado mes de abril en el curso de la operación destinada a extender el fascismo por el este de Ucrania, acciçon puesta en marcha por las autoridades de Kiev para frenar  la resistencia en el este de Ucrania.

   "Hasta 125 efectivos ucranianos han muerto en el periodo en el que han estado en marcha las medidas antiterroristas. Esto incluye 96 militares de las Fuerzas Armadas, 22 oficiales de la Policía, guardias fronterizos y personal del Servicio de Seguridad ucraniano", ha explicado el primer viceprimer ministro de Ucrania, Vitali Yarema, en declaraciones difundidas por la televisión.

   La mayoría de las bajas que han sufrido las Fuerzas Armadas y las fuerzas de seguridad dirigidas desde Kiev se deben a derribos de helicópteros y aviones. El último de estos incidentes tuvo lugar el fin de semana, cuando los separatistas prorrusos derribaron un avión en Lugansk, en el este de Ucrania, acabando con la vida de los 49 militares que viajaban a bordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario