Etiquetas

domingo, 8 de junio de 2014

HOY SE REUNEN A PUERTA CERRADA EL ASUSTADO FACHERÍO NACIONAL


 8 de junio de 2014

Pretenden alargar la agonía del régimen monarco-franquista y con él sus enormes salarios de por vida, sobresueldos, regalos y parasitismo social. La reunión está impulsada por el falangista Bono (PSOE) y el falangista Zaplana (PP), los dos tipos que se dan la mano en la imagen. Y luego dicen que no son la misma mierda.

Cerca de 40 exministros de PP, PSOE y UCD presentan este sábado en Valencia un foro de reflexión y debate público sobre asuntos de relevancia política, económica y social. La entidad, denominada Fundación España Constitucional, celebrará primero una reunión a puerta cerrada y posteriormente presentará a los medios de comunicación sus conclusiones. Su objetivo fundamental es fomentar el diálogo entre los partidos políticos dentro de los límites de la Carta Magna, aunque sus impulsores apuntan que no se cierran a estudiar una posible reforma de la misma.

Impulsada por el socialista José Bono y el popular Eduardo Zaplana, esta fundación cuenta con el apoyo de Ángel Acebes por parte del PP; Elena Salgado, Cristina Garmendia o Carlos Solchaga por parte del PSOE; y de Marcelino Oreja y Rodolfo Martín Villa, de la UCD. Los requisitos para formar parte de España Constitucional son ser exministro y no estar en política activa. Es la única manera, consideran, de poder escuchar y ser escuchados por los distintos grupos de influencia en la sociedad.

Además, sus integrantes están dispuestos a estudiar y presentar propuestas sobre regeneración democrática, financiación autonómica o cualquier otra cuestión que pueda ayudar a mejorar el consenso en el Estado en estos momentos de crisis y desafección hacia los políticos.

elperiodico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario