Etiquetas

domingo, 8 de junio de 2014

FRANCOTIRADORAS ANIIMPERIALISTAS SIRIAS


 8 de junio de 2014

La televisión rusa ha mostrado a las reclutas sirias de la Guardia Republicana y las instalaciones de entrenamiento de esta unidad de élite del Ejército sirio.

El programa muestra a una joven llamada Zainab, que ostenta el rango de teniente y es francotiradora, como casi todas las mujeres de la unidad.

Esta joven de apenas 20 años pasa su tiempo buscando un punto alto en edificios en ruinas para su práctica de cazar a terroristas, según el canal ruso.

El canal muestra a Zainab recibiendo órdenes de una superior y sigue los movimientos de la francotiradora hasta que ella se sitúa en un escondite en lo alto de un edificio a la espera de un blanco que a veces tarda minutos o incluso horas en mostrarse en su mira telescópica.

Zainab está satisfecha de su trabajo al igual que su familia. “Mis padres están orgullosos de mí, pero es natural que estén preocupados”. Ella se muestra satisfecha por su actividad militar en favor del país y se muestra convencida de que el terrorismo será erradicado.

Un oficial sirio señala que “las mujeres son más pacientes que los hombres, una cualidad muy valiosa para un francotirador, y señala que ellas consiguen excelentes resultados.”

En los últimos tiempos la Guardia Republicana ha visto como se incrementaba el número de mujeres voluntarias y éstas forman ahora dos compañías.

Otra francotiradora, que se hace llamar Olga, logró tres blancos en un mismo día tras una paciente espera. El uso de silenciadores evita que el ruido alerte a los enemigos y eso permite “cazar” a más de uno en un grupo. La presencia de las francotiradoras no sólo ha conseguido abatir a cientos de terroristas sino que ha obligado a éstos a restringir mucho sus movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario