Etiquetas

jueves, 8 de mayo de 2014

S.O.S DESDE UCRANIA ANTES DEL 9 DE MAYO

08.05.2014



por Irina Petrova · V. N. Karazin Kharkov National University. Foto: Una mujer asesinada por las bandas fascistas en Odesa.

NO SOMOS TERRORISTAS
NO SOMOS SEPARATISTAS
NO SOMOS PRO-RUSOS
SOMOS UCRANIANOS DE HABLA RUSA


Vivimos en nuestra tierra, como la mayoría del sur este de Ucrania no aceptamos el gobierno ilegítimo de Kiev que cogió el poder por las armas dando un golpe de estado.


NADIE LOS HA ELEGIDO POR LA VÍA DEMOCRÁTICA EN LAS URNAS
ESTÁN MATANDO A LA POBLACIÓN DE HABLA RUSA
LA POBLACIÓN ESTÁ INDEFENSA
NECESITAMOS AYUDA INTERNACIONAL


EE.UU. está financiando y dando apoyo logístico al gobierno nazi de Kiev, son cómplices de genocidio.


EL DÍA 9 OCURRIRÁ UNA MASACRE SOBRE LA POBLACIÓN POR FAVOR AYUDA, FALTA SOLO UN DIA.

¿QUÉ SUCEDERÁ EL 9 DE MAYO?

9 de mayo 1945: El dia de la victoria contra el fascismo

Aquel dia 9 de mayo de 1945 el pueblo soviético y el Ejercito Rojo demostraron que los trabajadores eran capaces de vencer por sí solos a la mayor potencia militar del mundo. La victoria contra el fascismo por parte de la URSS salvó temporalmente a la humanidad del triunfo del capitalismo fascista (el fascismo es la radicalizacion del capitalismo, como bien expuso el poeta Bertoldt Brecht), aunque 66 años despues de aquella hazaña, vivimos hoy un nuevo auge de aquella ideologia criminal. 

De hecho, el fascismo fue temporarlmente eliminado en la mitad de Europa, la que quedó bajo la esfera de influencia de Moscu, y donde se crearon democracias populares, pero en occidente Estados Unidos y sus aliados no hicieron mas que continuar el testigo del fascismo, aunque moderando su aplicación ante la opinión publica (tras la caida de la URSS en 1991, el maquillaje democratico comenzó a ser cada vez menos necesario).

Aquella victoria del Ejercito y el Pueblo sovieticos junto a los antifascistas de toda Europa ha sido tergiversada por la propaganda capitalista, pues la oligarquia derrotada sigue todavia, incluso despues del derrumbe de los socialismos del este, humillada y a la vez atemorizada por la clara demostracion de que los trabajadores no necesitan capitalistas para construir una potencia economica y militar mundial.

La historia "oficial", publicitada por el cine y los medios de comunicacion de masas, dice que Estados Unidos vencio a Alemania y a Japon, con sus aliados Francia y Gran Bretaña , apareciendo como secundario siempre el nombre de la Unión Soviética ( otros como China, Corea, Yugoslavia, Grecia, Holanda, y otros pueblos que, no obstante, aportaron “sangre, sudor y lágrimas” en remotas regiones e islas para derrotar al eje Berlín-Roma-Tokio no aparecian por ningun lado).
 
Sin embargo los datos nos revelan la verdad de los acontecimientos: el papel protagonista en la derrota del ejercito aleman por parte del ejercito rojo. Se puede decir que el pueblo sovietico y su ejercito fue el principal vencedor de la Segunda Guerra Mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario