Etiquetas

viernes, 30 de mayo de 2014

¿POR QUÉ EL FISCAL GENERAL DEL RÉGIMEN BORBÓNICO NO QUIERE INVESTIGAR LAS ESTAFAS HIPOTECARIAS?



EDUARDO TORRES DULCE, FISCAL GENERAL DEL RÉGIMEN, HIJO DE UN MAGISTRADO DEL TRIBUNAL SUPREMO FRANQUISTA Y SOBRINO DEL QUE FUERA PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE ORDEN PÚBLICO EN LA DICTADURA: LOS GENES NO LE ABANDONAN
EDUARDO TORRES DULCE, FISCAL GENERAL DEL RÉGIMEN 

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha rodeado la Fiscalía General del Estado, pidiendo que investigue cientos de casos de estafas hipotecarias que se han producido en España estos últimos seis años, pero por ahora ha preferido ignorar.

Da la casualidad de que el actual Fiscal es hijo de un magistrado que ejerció como miembro del Tribunal Supremo franquista, y sobrino de otro magistrado que fuera Presidente del tristemente célebre Tribunal de Orden Público en la dictadura; la genética le acompaña.

Hay centenares, incluso miles que este personaje no quiere investigar. Por eso se han presentado más de un centenar de escritos solicitando que impulse la investigación de estos fraudes.

Pero esta no será la única acción que lleve a cabo la Plataforma de Afectados por la Hipoteca para intentar convencer a la Fiscalía de que actúe contra las empresas que ya tienen denuncias por delitos financieros.

El próximo 8 de junio ha convocado una gran manifestación que saldrá de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda y llegará hasta la Fiscalía General del Estado.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario