Etiquetas

domingo, 18 de mayo de 2014

MUJER DESPRECIABLE Y SERVIL

 

INFORME: Comisión de DDHH de ONU no aceptó condenar a Israel (en materia de DDHH) y ahora en Ucrania culpa a la Resistencia y defiende a los Golpístas. Navi Pillay la mujer que representa peor al género debido al servilismo y genuflexión al Imperio.


Ya sabemos que la ONU es un organismo de los EEUU, pero no se puede ser tan servil y ofensiva con los DDHH que dice defender. Es burra y mal nacida. De otra forma no se puede actuar de esa manera. Es la peor Presidente de la Comisión de la Historia.

Mientras continúa la ofensiva militar de Kiev contra la resistencia antigolpista en el este y sur de Ucrania, la Organización de Naciones Unidas señaló en un informe que la “crisis de Derechos Humanos” era consecuencia de la violencia de “grupos armados del este del país”.

En respuesta, desde el Gobierno de Rusia acusaron a la ONU de legitimar la “criminal operación punitiva” del gobierno Nacional. Por su parte, milicias de la reciente proclamada República de Donetsk, advirtieron que su región se encamina hacia un estado de guerra en el que comenzarán una contraofensiva.

Desde Naciones Unidas denunciaron que la “crisis de Derechos Humanos” en Ucrania era responsabilidad de los grupos antigolpista armados: “numerosos ejemplos específicos de asesinatos, torturas, palizas, secuestros, actos intimidatorios selectivos y algunos casos de acoso sexual, en su mayoría cometidos por grupos antigubernamentales bien organizados y armados en el este del país”, precisaron en un informe difundido el viernes.

“Se están cometiendo actos ilegales por grupos armados que han ocupado edificios públicos y otras edificaciones en varios pueblos en el este de Ucrania”, agregaron desde la Oficina de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU. También señalaron que en el periodo del 2 de abril al 6 de mayo hubo 127 muertos, etapa en la que se intensificó la ofensiva militar de Kiev.

A la brevedad, el Gobierno de Rusia señaló que el documento de la ONU era un “encargo político” carente de objetividad para legitimar a las autoridades políticas instauradas en el gobierno nacional tras el derrocamiento de Viktor Yanukovich.

 Según Moscú, el informe justifica “la criminal operación punitiva en el sureste de Ucrania” y omite la tragedia de las víctimas entre la población civil.

“Causa sorpresa que en las más de treinta páginas del informe no figuren las manifestaciones neonazis y de nacionalismo agresivo en Ucrania”, sostuvo el vocero de la cancillería rusa, Alexander Lukashevich.

 Precisó que en el informe, se menciona a los “pro-rusos” como responsables de la masacre de 48 personas en un incendio el pasado 2 de mayo en la Casa de los Sindicatos en Odesa.

“Queda patente la intención de responsabilizar por las violaciones de los Derechos Humanos a las ‘fuerzas prorrusas’ pese a que muchos de los actos que cometen las autoridades de Kiev en el sureste pueden calificarse de crímenes de guerra y de lesa humanidad”, sostuvo Lukashévich. En ese marco, citó el corte de suministro de agua a Crimea tras su integración a Rusia.

Ofensiva y resistencia

Por su parte, el presidente golpista de Ucrania, Alexander Turchínov, llamó a profundizar la ofensiva militar contra los “separatistas y terroristas” en el sureste del país y confirmó la realización de los comicios nacionales el próximo 25 de mayo.

No obstante, la resistencia de los grupos de autodefensa se mantiene en pie.  Según el alcalde de Slaviansk – Donetsk-, la ofensiva de Kiev lanzada a mediados de abril dejó un saldo parcial de 650 muertos en las filas del gobierno:  285 militantes del grupo fascista Sector Derecho en la Guardia Nacional; 90 miembros del Servicio de Seguridad del país y 70 mercenarios extranjeros, informó RIA Novosti.

Días atrás, después de la proclamación de independencia, la República Popular de Donetsk emitió un ultimátum al Gobierno golpista de Ucrania para que cese con la Ofensiva y retire al Ejército en la región este del país. El gobernador Pavel Gubariov indicó que en caso contrario el territorio pasaría hacia un estado de guerra y efectuarían una fuerte contraofensiva.

El presidente golpista, Alexander Turchinov rechazó la advertencia y sostuvo que la denominada Ofensiva Antiterrorista cesará cuando se depongan las armas.  Antes, había denegado la participación de representantes de “los rebeldes” en el “diálogo de reconciliación nacional” que se efectuó mientras crecían los ataques en Slaviansk y Kramatorsk – Donetsk-.

El domingo pasado, en Donetsk y Lugansk la posición a favor de la autonomía respecto a Ucrania superó el 90 por ciento en las urnas, pese a lo cual el Gobierno de Kiev desconoció los procesos electorales y reforzaron las ofensivas militares.

InSurGente con información de PIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario