Etiquetas

lunes, 5 de mayo de 2014

LA JUNTA GOLPISTA VUELVE A RELENTIZAR SU "OFENSIVA"


lunes, 5 de mayo de 2014

 
Ayer la inminente intervención militar rusa que contaba con la comprensión de Berlín (en estos momentos un Cabayo de Troya introducido en EEUU) y un ejército ucraniano que no interviene contra su pueblo (ya quisiéramos uno así en España) ha forzado a la Junta nazi de Kiev a controlar las acciones de sus bandas de mercenarios y poner en libertad a los supervivientes de Odesa, tras la presión popular que así lo demandaba. 

Arseni Yatseniuk  reconoce implícitamente que los autores de la masacre fue su gente de Sector Derecho, pese a ello no sabemos si la prensa española seguirá diciendo lo contrario "informando" a cinco mil kilómetros de distancia. Pero Arseni "el nazi" fue mas lejos y culpó a la policía de todo lo sucedido con lo que demuestra dos cosas, primero que la Junta no manda en ningún lugar del país y segundo que mienten cada vez que hablan. La reacción de esa policía ha sido arrojar sus escudos al suelo y pasarse en masa al bando de los prorrusos.

En definitiva la guerra en el sentido clásico de la palabra, sigue siendo una drôle de guerre, porque los muertos no han sido consecuencia de ninguna confrontación militar (el ejercito ucraniano no actúa, repetimos) sino de las actividades criminales de mercenarios polacos, georgianos, Blackwater y Sector Derecho que son los únicos, junto con Washington- pero EEUU está lejos de  pringarse de lleno en Ucrania-  que obedecen a Kiev, unos por dinero otros por ideología nazi. 

Este tuit define muy bien la actual situación en la que se encuentra el trío Arseni-Turnichov-Yulia Timochenko: "Los nazis han perdido Odesa para siempre. No era prorrusa, (eso es más que cuestionable, N. de E.) sólo anti Junta. después de la masacre el pueblo está en pie"



No hay comentarios:

Publicar un comentario