Etiquetas

lunes, 19 de mayo de 2014

ES EL GENIAL LUDO MARTENS QUIEN DESCUBRIO LA UNIDAD INDISOLUBRE ENTRE EL ANTIESTALINISMO Y LA CONTRARREVOLUCIÓN

19 de mayo de 2014


Los camaradas Ludo y Kim Il Sung en Pyongiang poco antes de la muerte del segundo.

Afirma esto en su conferencia de 1994 "Panafricanismo y Marxismo Leninismo": "La Unión Soviética ha conocido dos grandes puntos de rutpura con el socialismo: el informe de Jruschov de 1956 que marca la repudiacion de los principios esenciales del leninismo y la perestroika de Gorbachov que decretó en 1990 el paso a la economía de mercado...

.Los ataques contra la experriencia de Stalin han jugado un rol esencial a lo largo de este proceso de degeneracion.

 En la Union Sovietica, los revisionistas han penado 35 años en demolir a Stalin.

Una vez Stalin demolido, Lenin fue muerto en un voleo. Jruschov la tomó encarnizadamente con Stalin, y Gorvbachov lo reemplazó llevando adelante en sus 5 años de glasnost una cruzada contra el stalinismo.

 Os habéis fijado que la destrucción de las estatuas de Lenin no fue precedida de ninguna campaña contra su obra? Era suficiente la campaña contra Stalin.

 Una vez que fueron atacadas todas las ideas politicas de Stalin, denigradas, demolidas, se hizo simplemente la constatación de que se habían liquidado, en la misma ocasión, con las ideas de Lenin".
soldados alemanes

Los hitlerianos comparten con los troskistas y todos los burgueses reaccionarios el mismo odio demencial por el camarada Stalin

No hay comentarios:

Publicar un comentario