Etiquetas

jueves, 8 de mayo de 2014

ELLA NO TENDRÁ NINGÚN GUIJARRO EN EL CAMINO



jueves, 8 de mayo de 2014

Ana Guijarro (PP, en la imagen) o bien se cargará de hijos que para eso disfruta de una vida cómoda, o se irá al extranjero a abortar de tapadillo cuando entre en vigor la nueva ley del aborto de su jefe Gallardón. El PP murciano propone sacar de las aulas a las embarazadas para evitarles la vergüenza se estarlo.

El Partido Popular de la Región de Murcia ha sacado adelante, con los votos a favor de su grupo en la Asamblea Regional, una moción con la que pretende permitir a las adolescentes embarazadas que dejen de ir a clase, para evitar así la "vergüenza" que les podría suponer ir a clase en estado de gestación.

La moción, presentada por la diputada Ana Guijarro con el título Incluir a las embarazadas y madres jóvenes en los casos previstos para poder recibir educación a distancia, pretende que las chicas en estado se equiparen a los enfermos, que están reconocidos en una ley del año pasado, y a los que se les permite no asistir a clase pero sí percibir la formación adecuada a su edad. 

Según Guijarro, "esta iniciativa pretende que ninguna chica que quiera seguir formándose deje de hacerlo por tener que guardar reposo o padecer dificultades psicológicas" y añadió que estas chicas "suelen abandonar su formación por la vergüenza que les supone acudir a clase en ese estado". La diputada, de 26 años de edad (es la parlamentaria autonómica más joven en Murcia), asegura también que "estoy segura de que a todas ellas (las jóvenes embarazadas) les encantará que esta decisión se tome por unanimidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario