Etiquetas

viernes, 2 de mayo de 2014

DAVID FERNÁNDEZ ES EL LÍDER POLÍTICO CATALÁN MEJOR VALORADO, SEGÚN EL BARÓMETRO DEL CEO

  02 de Mayo de 2014 

David Fernández, portavoz de la CUP en el Parlamento, es el líder político catalán mejor valorado, con un 5,47 de puntuación. Así se desprende del barómetro del Centro de Estudios de Opinión (CEO) que fue presentado ayer miércoles por su director, Jordi Argelaguet.
 
Agencias/Prensa

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, suspende con un 4,75 y queda por detrás de Oriol Junqueras (5,45), presidente de ERC; de Josep M. Terricabras (5,29), candidato de ERC a las elecciones europeas, y de Joan Herrera (4,94), coordinador nacional de ICV.
Joan Coscubiela, diputado de ICV en el Congreso, obtiene un 4,72, mientras que el líder de Unió, Josep A. Duran, se queda con un 4,25.

El candidato del PSC a las elecciones europeas, Javi López, obtiene un 3,23, una centésima más de valoración que el primer secretario del partido, Pere Navarro (3,22). Albert Rivera, líder de Ciudadanos, no pasa del 2,91, mientras que Jorge Fernández y Alicia Sánchez-Camacho (PP) se quedan con un 1,79 y un 1,69, respectivamente.

La presencia del activista social y ejemplo de compromiso con la defensa de los derechos de los pueblos y de los intereses de los de "abajo", no está, pues, pasando desapercibida por la ciudadanía catalana. La honestidad y la honradez, valores tan alejados de lo que hoy por hoy representa la política tradicional, y que son propios a todos los efectos del diputado catalán de las CUP, parecen, al menos por lo que se refleja en esta encuesta, gozar de reconocimiento socia

No hay comentarios:

Publicar un comentario