Etiquetas

jueves, 22 de mayo de 2014

CUBA PRESIDE EN GINEBRA (SUIZA) LA 67ª ASAMBLEA MUNDIAL DE LA SALUD


SEGÚN OBAMA Y SU GOBIERNO, CUBA ES UN PAÍS TERRORISTA, ¡HAY QUE VER QUÉ COSAS!
SEGÚN OBAMA Y SU GOBIERNO, CUBA ES UN PAÍS TERRORISTA, ¡HAY QUE VER QUÉ COSAS TIENEN LOS PADRINOS DEL NEOFASCISMO!

Desde este pasado lunes se instaló en Ginebra, Suiza, la 67ª Asamblea Mundial de la Salud, que preside la República de Cuba, representada por su ministro del área, Roberto Morales Ojeda.

La cita se desarrolla en el Palacio de las Naciones hasta el sábado 24 de mayo y reúne a delegaciones de 194 países miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La delegación de la República Bolivariana de Venezuela está encabezada por el ministro del Poder Popular para la Salud, Francisco Armada.

Antes de la Instalación de la Asamblea Mundial se llevó a cabo la reunión de los delegados de la organización Panamericana de la Salud en la que se ratificó la presidencia de la asamblea, que recayó en Cuba, y la vicepresidencia, en la que fue electa la República de Guatemala.

Destaca en la agenda de esta 67ª la Asamblea Mundial de la Salud el programa de erradicación de enfermedades conocido como Decenio de las Vacunas.

Venezuela, que ha logrado mejoras sustanciales en la atención sanitaria de su población gracias a las políticas de la Revolución Bolivariana, seguirá impulsando en este foro su modelo solidario y humanista para lograr avances concretos en el ámbito global de la salud.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario