Etiquetas

miércoles, 21 de mayo de 2014

BAJADA DE PANTALONES NAZIS...POR AHORA


 21 de mayo de 2014

La Junta golpista presionada, desprestigiada y debilitada por los acontecimientos ha ordenado el cese de la "ofensiva" contra el este que sólo se ha mostrado eficaz asesinando personas indefensas porque el ejército ucraniano no obedece órdenes de Kiev. La cuestión es saber quien será el guapo que desarme a la Guardia paramilitar (Nacional le llaman) creada por ella misma y formada por asesinos de Sector Derecho. No olvidemos tampoco tres factores: Washington apuesta por el genocidio, la actitud que tomarán las Repúblicas antifascistas de Donetsk y Luganks (pensamos que ahí no hay marcha atrás) y que esta decisión está vinculada de manera descarada con las elecciones del próximo domingo a las que pretenden dar un halo de "legitimidad"

RT.- "Con el objetivo de rebajar la tensión en la sociedad la Rada Suprema de Ucrania pide que las partes del conflicto se den las manos, abandonen las acciones radicales y el odio y vuelvan a trabajar juntas para proteger, promover y construir una Ucrania democrática, soberana y unida en la que convivan personas de todas las nacionalidades, religiones y credos políticos. La Rada Suprema de Ucrania hace un llamamiento a todos los ciudadanos a unirse por el bien de nuestro hogar común, que es Ucrania", reza el memorando.  

Además, dice, la Rada Suprema de Ucrania apoya la celebración de una mesa redonda sobre la unidad nacional de Ucrania y apoya las próximas elecciones presidenciales en Ucrania. 

Por otra parte, la Rada Suprema de Ucrania condenó el uso ilegal de las armas y la violencia que provocaron asesinatos masivos y otros crímenes contra la humanidad.  

De acuerdo con el documento, el Parlamento ucraniano "se obliga aprobar una ley que prohíbe la persecución penal de los ciudadanos por acontecimientos que hayan tenido lugar durante las protestas masivas en Ucrania, a condición de que estos abandonen los edificios y lugares públicos ocupados ilegalmente y de que entreguen voluntariamente sus armas, a excepción de las personas que hayan cometido delitos graves contra la vida y la integridad física".

No hay comentarios:

Publicar un comentario