Etiquetas

viernes, 16 de mayo de 2014

APENAS UN 9,5% DE TELEVIDENTES SE ATREVIERON A SEGUIR EL BODRIO DEL CAREO CAÑETE/ VALENCIANO




El 'cara a cara' entre los candidatos del Partido Popular y el Partido Socialista a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, no logró concitar un gran interés entre la audiencia, y se conformó con un 9.5% de cuota de pantalla y 1.836.000 espectadores en La 1 de TVE.

Este resultado supone un empeoramiento en el seguimiento respecto a los anteriores debates del mismo tipo.

 En el año 2009, Jaime Mayor Oreja (PP) y Juan Fernando López Aguilar (PSOE), reunieron un 13.9% y un 10.9% de share en los dos 'cara a cara' televisivos que mantuvieron.

PRIME TIME

Telecinco

- 'Resurrection' (estreno): 23.9% y 4.658.000 / 27.7% y 4.338.000

Antena 3

- Cine: 'Fuego cruzado': 13.7% y 2.406.000
La 1

- Cara a cara: Debate Valenciano-Cañete: 9.5% y 1.836.000
laSexta

- 'El Jefe Infiltrado': 10.9% y 2.104.000
Cuatro

- 'Ciento y la madre' (estreno): 5.3% y 885.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario