Etiquetas

martes, 8 de abril de 2014

COMUNICADO ANTE EL DESALOJO:!! LA CORRALA UTOPÍA NO SE RINDE!!

por Corrala la Utopía
  08 de Abril de 2014 

La Utopía no son sus muros sino sus gentes. Hoy nos han echado de nuestras casas, nos han echado a la calle, y en la calle seguiremos siendo la Corrala Utopía, porque no tenemos otros sitio a donde ir.

LA UTOPÍA NO SON SUS MUROS


La Utopía no son sus muros sino sus gentes. Hoy nos han echado de nuestras casas, nos han echado a la calle, y en la calle seguiremos siendo la Corrala Utopía, porque no tenemos otros sitio a donde ir. Con nocturnidad y alevosía, teniendo en puertas la solución para la Corrala, el PP y el Ayuntamiento han ejecutado la orden de desalojo que pesaba sobre nuestra casa.

Parece que, a un paso de realojarnos en otras viviendas, el alcalde Zoido no podía permitir una victoria de este calibre, en un ejercicio de soberbia y despotismo. No estamos hablando de medir fuerzas, hablamos de que hay vidas en juego, las nuestras y las de nuestros hijos e hijas.

Es una vergüenza que el Ayuntamiento de Sevilla tenga bloqueadas la adjudicación de al menos 389 viviendas de su propiedad, 389 viviendas que no entrega a familias necesitadas y que encima a nosotras, que estamos luchando por lo que es justo, nos eche a la calle.

Y en la calle estamos y en la calle nos quedaremos, cerca de ese alcalde sin escrúpulos, en la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento, mientras que la Corrala Utopia no consiga una solución digna. Debe saber, y temer, el señor alcalde que el conflicto de la Corrala no acaba en sus muros, que somos nosotras, las vecinas, las que le recordaremos que aquí nos tiene, enfrente, para pelear y luchar por nuestras vidas, porque nosotras estamos en nuestro derecho y usted en la obligación de atender a nuestras necesidades.

¡¡La Corrala Utopía no se rinde!! seguiremos luchando hasta donde haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario