Etiquetas

sábado, 19 de abril de 2014

COLOMBIA. RESPUESTA A MARIA FERNANDA CABAL REPRESENTANTE A LA CÁMARA POR EL FASCISMO

por Nicolás Ramón Contreras Hernández 
 
Sábado, 19 de Abril de 2014 09:34

La señora Cabal condena la amistad que tuvo en vida Gabriel García Márquez, haciendo un ejercicio de diarrea discursiva propio de los uribistas en los cuales entre otras cosas, dice que Fidel Castro se queda solo 
 



Para que no quede duda de los desquiciados morales y mentales que llegaron a la Cámara por el dizque Centro Democrático del señor ex presidente Álvaro Uribe Vélez, se topa el país nacional con los disparates que salen del alma enferma y podrida de venganza de la representante a la Cámara por el mentado partido fascista y neonazi, cuyos nexos con el paramilitarismo cada día se hacen tan evidentes como los disparates de odio, que vomitó en su cuenta de twiiter la señora María Fernanda Cabal, con relación a la muerte Gabriel García Márquez, el premio Nobel de Literatura más importante de las últimas décadas,  a quien la honorable representante a  la cámara por el fascismo disfrazado de Centro - ardid aprendido de sus maestros Hitler y Mussolini- intenta humillar como el canino o la canina que le ladra a la luna, donde jamás podrá llegar.

Apoyando sus insultos con unas fotografías,  la señora Cabal condena la amistad que tuvo en vida Gabriel García Márquez, haciendo un ejercicio de diarrea discursiva propio de los uribistas en los cuales entre otras cosas, dice que Fidel Castro se queda solo y pronto se unirá con Gabriel García Márquez en el infierno. En alusión a otra foto, resucita un viejo rumor godo que trata de explicar la muerte de Jorge Eliecer Gaitán, como el producto de una conspiración comunista comandada por Fidel Castro, quien se encontraba en un encuentro continental de estudiantes, en una época en que no tenía el poder ni los medios para una empresa como esa. Castro participaba de un evento contestatario de la cita que tenían los cipayos con banda presidencial al servicio de USA en el continente y que dio lugar a la OEA y a su sistema legitimador de invasiones. 

De allí se agarraron los godos y gringos que no en vano se escriben con la misma G de gargajo, para echarle la culpa de la muerte de Gaitán al partido comunista, al cual se acercaba más Gaitán que al montón de farsantes latifundistas del liberalismo, de quienes algún día sabremos que tan parte eran de la conspiración criminal, metodología sanguinaria favorita de las élites nacionales, pragmáticamente hamponas en su actuar para eliminar a plomo,  a quienes saben que no podrán vencer en medio de la legalidad democrática. Aún así la honorable representante y defensora de los portadores de motosierras - descendientes sicariales directos de pájaros y chulavitas-  y de las pobres viejecitas de los ganaderos terratenientes, pasa a decir que la historia de Colombia está mal contada y hasta se las tira como Mussolini y Goebbels en su momento de defensora de los campesinos, con el cuento que los paracos fueron una reacción natural ante los abusos de la guerrilla...

Como sí no hubiera antecedentes incluso anteriores a pájaros y chulavitas, incluso como si la historia de El Pato y Marquetalia, bombardeada por Laureano Gómez fuera una ficción creada por los demonios=comunista, que pueblan su primitiva cabeza de niña rica, para quien Castaño es un héroe Rambo criollo que jamás traficó una librita de cocaína, ni tuvo nada que ver con Pablo Escobar o la oficina de Envigado. Por eso este partido con sus operadores de telebobelas a través de Caracol y RCN, se han preocupado por la narcotelenarración, en series de televisión donde Pablo Escobar, Gacha y el cartel de Medellín, eran izquierdistas amigos de la guerrilla y los Rambos criollos, son unos santos armados y metidos en capilla,  encargados por casualidad de "refundar la patria como en Ralito". 

Comenta en otra de las fotos aéreas sobre unas edificaciones en Cuba, la señora Cabal con otro rumor venenoso de los que aprendió en USA y que puso de moda la revista Forbes, que Gabriel García Márquez tiene su mansión en Cuba al lado de la mansión de Fidel Castro, como sí el palacio de Nariño en el caso colombiano, fuera propiedad de Uribe, Santos y no de la nación colombiana que le otorga a sus presidentes como en cualquier lugar del mundo, un habitad digno donde bajar a sus pares de otros lares del mundo. A la señora Cabal habría que recordarle que la riqueza de Gabriel García Márquez,  viene de sus derechos de autor como novelista que ha enriquecido a las multinacionales de la literatura, y que en correspondencia no tan justa, recoge derechos de autor que le permiten gozar como no muchos de sus colegas de sus regalías intelectuales.

En modo alguno el dinero de Gabo es producto de zonas francas hechas a la medida de hijos del presidente en ejercicio, ni se debe a que el difunto Gabo haya estado ligado a los paramilitares que robaron tierras para monocultivos que tanto han enriquecido a las pobres viejecitas del latifundio vacuno. Tampoco el dinero de Gabo se debe a que haya recibido coimas por firmar tratados de un falso libre comercio que son los que tanto han golpeado a los pobres latifundistas vacunos que defiende la señora Cabal, ni mucho menos tiene que ver con el dinero del Plan Colombia que se pierde entre una mafia de uniforme que hace planes de comprar a jueces de grandes cortes como las que fallaron en contra de Gustavo Petro, porque dentro de los intereses que defiende la señora Cabal, se encuentran la de los empresarios de la basura- otras pobres viejecitas-  que están furiosos porque parte de los beneficios del estado a través de la alcaldía de Bogotá,  mitigan la miseria de los recicladores que antes eran tratados como animales. 

Debiera saber que sí a Gabo se le pudieran criticar amistades, esas serían las que hizo con Bill Clinton - el carnicero de las Balcanes -cuando sirvió de enlace para unas conversaciones sobre el terrorismo contra Cuba desde las costas de Miami Florida, allí donde viven los descendientes de la sanguinaria dictadura de Batista, otras pobres viejecitas que jamás han sabido lo que es un milloncito de dolaritos sucios de narcotráfico y terrorismo. Debiera saber esta señora que al parecer votó su plata en la Universidad de los Andes, que Fidel Castro podrá vivir en una mansión presidencial, pero que al triunfar la revolución junto con su hermano Raúl, no dudó en dar el ejemplo al expropiar las tierras latifundistas familiares que no eran pocas y repartirlas entre los campesinos de Cuba: por eso señora parlamentaria por Bogotá, los hijos y hermanos de los Castro que viven en Miami y eran beneficiarios del régimen fascista de Batista como ustedes. Por eso ellos que son de su sangre, los odian a muerte, por ser coherentes con su prédica política de la tierra para el que la trabaja. 

Sí estudió en la Universidad de los Andes la señora Cabal, debiera saber que tanto como la guerrilla, los tratados de dizque de libre comercio, han empobrecido mas a los latifundistas vacunos y no el comunismo. No el PDA ni Petro, que por el contrario defienden las tesis de un comercio justo con el resto del mundo, con protección democráctica para empresarios grandes, medianos y pequeños del campo. Cuando le oigo los disparates señora Cabal, parece que usted sí alguna vez estudió economía, o perdía las materias,  las ganó a punta de recuperación; o mandaba a hacer las tareas, porque se necesita ser tan selectivo para salir con el cuento que a los banqueros hay que ponerles controles, cuando son esos los principales soportes financieros del uribismo, los grandes beneficiarios de las políticas del señor Uribe, que hasta les aprobó durante su gobierno medidas que refuerzan el robo legalizado del 4 por mil, heredado del gobierno Pastrana Arango, otro godo como usted. 

Nicolás Ramón Contreras Hernández.

CC.92.226.628 de Tolú- Sucre. Ciudadano afroabiayalense de la región Caribe en la República de Colombia. Red Independentista del Caribe. Observatorio de Medios Independientes y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia. 

Inforeferencias:
http://www.pulzo.com/nacion/vergonzosa-reaccion-de-una-representante-uribista-ante-la-muerte-de-gabriel-garcia-marquez- Diarrea discursiva por tweeter de la representante del uribismo María Fernanda Cabal.
http://www.kienyke.com/politica/la-historia-de-colombia-esta-mal-escrita-maria-fernanda-cabal/- Entrevista a la parlamentaria defensora de los paracos y de la nueva historia según Álvaro Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario