Etiquetas

viernes, 14 de marzo de 2014

ZAPADORES RUSOS DESACTIVAN EXPLOSIVOS COLOCADOS POR NAZIS UCRANIANOS

viernes, 14 de marzo de 2014

Los fascistas del Maidán no han calculado el poder de Moscú. Si se empeñan en ir por la vía violenta serán barridos como lo fueron sus admirados hitlerianos en la Gran Guerra Patria.

(Tomado del blog del compañero Josafat)

Los activistas del movimiento ucraniano ultraderechista “Praviy Séktor” intentan  por todos los medios impedir que se celebre el referéndum en Crimea, fijado para el 16 de marzo. Con ese objetivo están colocando explosivos, seleccionando objetivos civiles, declaró el presidente del Comité de la Duma para temas de Defensa, almirante Vladímir Komoyédov (grupo parlamentario PCFR).

“Acabamos de saber que han sido localizados y detenidos los representantes de “Praviy Séktor”, implicados en el intento de provocar una explosión en la cafetería “Shaiba”, que existe desde los tiempos de Jruschóv, a las afueras de Yalta. Ha sido allí donde los zapadores han encontrado el artefacto explosivo”, ha explicado V. Komoyédov, este jueves en el Museo Central de las FF.AA. de Rusia en Moscú, durante una mesa redonda dedicada al 110 aniversario de la hazaña del crucero “Varyag”.

Así mismo ha informado que en el sur de Ucrania se ha detectado una importante concentración de tanques, que habrían llegado desde Lvov.
 
“La situación, ha dicho el diputado, es muy tensa. La tarea principal de los seguidores de “Praviy Sektor” es reventar el referéndum, a cualquier precio”.

En lo que respecta a la actividad de las Fuerzas Navales de Ucrania, en palabras del almirante, ésta es muy poco probable. “Descarto cualquier tipo de actividad bélica por parte de las fuerzas Navales ucranianas. La capacidad de sus buques para entrar en combate, está muy mermada”, ha manifestado V. Komoyédov, quien entre 1998 y 2002, comandase la Flota del Mar Negro de las Fuerzas Navales de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario