Etiquetas

domingo, 16 de marzo de 2014

VENEZUELA: SE ACABÓ LA GUARIMBA, ¿ Y LA MUD?


por Raúl Bracho
 
Domingo, 16 de Marzo de 2014 

La convicción democrática de la mayoría apabulló la locura de las minorías, el pueblo vio a sus Fuerzas Armadas y nadie les va a decir que eran cubanos, nadie los podrá engañar más, porque hasta allá no llega la idiotez inoculada por los medios lacayos. 
 
La Patilla.com intentó con sus manipulaciones fotográficas desvirtuar la poderosa marcha de Venezuela aplaudiendo a las FANB. Sus seguidores no son tan pendejos.

Venezuela hoy venció a los terroristas neo fascistas.

Con un pulso seguro y poderoso Nicolás Maduro demostró al mundo quien tiene el mando en nuestra patria. La convicción democrática de la mayoría apabulló la locura de las minorías, el pueblo vio a sus Fuerzas Armadas y nadie les va a decir que eran cubanos, nadie los podrá engañar más, porque hasta allá no llega la idiotez inoculada por los medios lacayos.

Las FANB marcharon y Venezuela entendió que tenemos patria, constitución y una democracia gloriosa que defender. Los opositores pensantes igualmente hoy deben haberse dado cuenta de la locura a la que los llevaban seres tan despreciables como María Corina Machado.

Como siempre, ante cada intento de golpe a la democracia, la MUD sale destrozada.
Mañana saldrá Capriles a pedir diálogo, segurito. La MUD detrás de el.

Será la mejor oportunidad para pulverizarlos, que pidan, sin condiciones y delante de la patria, en Cadena Nacional Nicolás Maduro tendrá la oportunidad de enfrentarlos con la verdad en las manos y terminar de derrotarlos frente a la patria toda.

¿Vas a pedir diálogo después que te vencimos?
Verdugo no pide clemencia, recuerden ese dicho. ¿Con que cara se van a presentar ante  el país estos cómplices de un mes de violencia y de muerte?

¿Van a atreverse a pedir la libertad de los sesenta detenidos, con pruebas grabadas, de los atentados de Altamira? -¡No!- Los presos que se jodan.. si ellos mismos, quienes los mandaron saben que son culpables y que violaron las leyes. Ellos vendrán a tratar de rescatar algo de lo que tenían, se cambiarán de disfraz y acusarán a Leopoldo de fascista, ellos no, no estaban de acuerdo, pero nunca dijeron nada.

La MUD debe caer junto a las guarimbas porque ellos las financiaban y las propiciaban. Ellos apostaron a que a Nicolás le quedaban horas antes de caer. Ellos son los grandes culpables, los comemocos del imperio que ahora, una vez vencidos con las fuerzas de la PAZ, se arrepentiran y se culparán entre ellos.

Como siempre, vinieron por lana y salieron trasquilados.

Venezuela no es tan pendeja, como les dicen los gringos. ¡No señores guarimberos Chuky golpistas!
Hoy hubo un nuevo referéndum popular, ante su proyecto de violencia, Venezuela decidió por la Paz!.

Con la ley en la mano, a castigar a los autores intelectuales de toda la guarimba.

La MUD le debe muchas explicaciones a los muertos de este mes, a la patria toda que estoicamente fue obediente y no cayó en provocaciones, la MUD no podrá lavarse las manos esta vez.

María Corina y Ledezma llamaron públicamente a tumbar a Maduro, instigaron a la violencia que nos deja 28 compatriotas fallecidos. ¿Los vamos a aceptar venir a dialogar en Miraflores?

Hermosas camaradas combatientes, queridos soldados, la patria se llenó de amor y de orgullo con ustedes. La patria tiene quien la defienda, pueblo y FANB somos invencibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario