Etiquetas

sábado, 1 de marzo de 2014

UN GRUPO DE OPOSITORES VENEZOLANOS GOLPEAN A UN GUARDIA NACIONAL

01.03.2014
 

Los vecinos han salvado la vida de un efectivo de la Guardia Nacional de Venezuela en la ciudad de San Cristóbal, estado de Táchira, cuando le agredía un grupo de opositores violentos, según los vídeos colgados en YouTube.

En las imágenes, tomadas por las cámaras de seguridad de un edificio residencial de San Cristóbal, se aprecia desde diferentes ángulos cómo un grupo de jóvenes ataca al guardia por la espalda mientras este intenta ponerse a salvo detrás de la verja.

Finalmente le quitan el fusil, lo tiran al suelo y empiezan a darle patadas e incluso golpes con el rifle. En estos momentos un vecino sale de la casa y se dirige a los asaltantes: el guardia logra escapar y refugiarse detrás de las puertas automáticas de la verja para esconderse luego dentro de la casa.


Sin embargo, los atacantes no se calman y comienzan a zarandear las puertas. Al otro lado de la verja acuden varios vecinos más e intentan hacerles resistencia y cerrar bien el paso. Pero el ataque no cesa: los jóvenes escalan la verja y finalmente algunos de ellos penetran en el patio. Los opositores no abandonan el lugar hasta que se quedan con el casco y el chaleco antibalas del hombre.

video 1
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qR4HMX-4cSg
video 2
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LP72cuVj7dU
Las autoridades de Venezuela han atribuido en numerosas ocasiones los brotes de la violencia en el país al "resurgimiento de una corriente nazi-fascista" representada por grupos pequeños detrás de los cuales está el dinero extranjero. Durante la Conferencia por la Paz y por la Vida, celebrada este miércoles, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, propuso avanzar hacia una nueva gran cumbre de paz que no excluya a nadie para lograr un fin definitivo a los disturbios que sacuden el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario