Etiquetas

domingo, 2 de marzo de 2014

UN CONCEJAL DEL PP A UNA JOVEN PARADA Y A SU BEBE: " PUES LA DAS EN ADOPCIÓN O TE METES A PUTA"

04

Son ya innumerables la muestras de desprecio de los parlamentarios, concejales e integrantes del Partido Popular a la ciudadanía, desde aquel “que se jodan” de la señora Fabra que pudo ser el más mediático.

Ángeles María Herreros, una joven de Villarobledo de 21 años de edad, acudió al Ayuntamiento de Villarrobledo, con su bebé de escasos meses de edad, para solicitar trabajo al concejal de Empleo del Partido Popular, Andrés Martínez López.

La joven le explica al concejal la problemática que sufre, no pudiendo acceder a los contratos que dispone el ayuntamiento por ser para mayores de 25 años, explicándole cómo iba a dar de comer a su hija, a lo que el concejal de forma despectiva y airada le contesta: “pues la das en adopción o te metes a puta”.

La mujer alterada y estupefacta por la contestación del concejal acude a su casa y le relata a su esposo y su suegra lo acontecido, acuden a pedirle explicaciones otra vez al concejal.

En el pasillo del Ayuntamiento, el concejal habla con estas tres personas de forma tranquila, pero cuando acceden a un despacho cerrado empieza el edil con la misma actitud despectiva y humillante hacia ellos. Fruto de la tensión, la joven Ángeles María sufre un episodio de ataque de ansiedad, teniendo que ser asistida por los Servicios de Emergencias del 112 y también la suegra, Isabel Martínez Pulpón, tuvo que ser atendida de urgencias en el Centro de Salud por las mismas circunstancias.

Un concejal muy polémico en el consistorio, ya que no es la primera vez que lanza comentarios de este tipo, despreciando a las mujeres y los parados. Dos de los colectivos más vulnerables por la crisis. “Vete a trabajar fuera de España”, “a mí qué me dices”, “no vengas más que estoy harto de verte”, “como me hables mal te denuncio”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario