Etiquetas

jueves, 6 de marzo de 2014

QUIZÁS ALGUNOS NO SUPEREN LO QUE QUEDA DE INVIERNO

 6 de marzo de 2014

Esperemos que entre ellos haya varios militantes de Svoboda. 

Rusia ha suspendido el envío de combustible nuclear a los países de Europa del Este a través del territorio de Ucrania, cuyas centrales nucleares sólo tienen combustible para marzo y abril, dijo hoy Dmktri Rogozin (foto), viceprimer ministro ruso. "Tenemos problemas para el tránsito de combustible nuclear a través del territorio de Ucrania a nuestros socios en Europa del Este. Y hay problemas relacionados con el suministro de combustible a las propias centrales nucleares de Ucrania", señaló. 

Rogozin también anunció que la agencia de energía atómica rusa (Rosatom) se dirigirá a la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA) para solicitar inspecciones extraordinarias que comprueben la seguridad en el perímetro de las centrales nucleares ucranianas. El número dos del Gobierno ruso recordó que las centrales ucranianas son vigiladas por empresas de seguridad privada, tropas del Ministerio de Interior y el Servicio de Seguridad de Ucrania (antiguo KGB). 

"Desde el punto de vista operativo, las centrales nucleares ucranianas funcionan con normalidad", agregó. En las últimas horas, el gigante gasístico ruso Gazprom anunció que dejará de vender gas a Ucrania a precio reducido a partir de abril, anunció su presidente, Alexei Miller, en una reunión con el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario