Etiquetas

sábado, 15 de marzo de 2014

OTRO CONCEJAL DEL PP DETENIDO POR PRESUNTO CASO DE CORRUPCIÓN


 15.03.2014

La Guardia Civil ha detenido hoy al concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Almadén, Alejandro Serrano Cobos (PP), y a su mujer, por un presunto delito de estafa y falsedad documental, que habrían cometido en la asesoría que regentan en esta localidad ciudadrealeña.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a Efe de estas detenciones, que se han producido hoy y como consecuencia de que la Policía Judicial haya estado durante todo el día, desde las 9.00 horas y hasta la noche, registrando la asesoría de que el matrimonio tiene en Almadén.
La asesoría de Serrano Cobos, Aseru Asesores, se encuentra ubicada en la calle Ramón y Cajal de Almadén y se dedica a asuntos laborales, fiscales y contables y, además, el ahora detenido también gestiona una correduría de seguros y un servicio de inversiones.

Serrano ha prestado declaración ante la Guardia Civil y previsiblemente pasará mañana a disposición judicial, si bien en el caso de la mujer está previsto que quede en libertad tras tomarle declaración.
El Ayuntamiento de Almadén ha confirmado el registro de la asesoría y ha apuntado que el edil tenía acumuladas varias denuncias por ciudadanos de Almadén, por presuntos delitos de estafa y falsificación.

Serrano Cobos fue asesor de varias entidades bancarias, de donde fue cesado en todas ellas, la última en mayo de 2011, antes de ser nombrado concejal.

terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario