Etiquetas

sábado, 1 de marzo de 2014

LAS MANSIONES DE LOS NUEVOS LÍDERES UCRANIANOS

SI SE CRITICA A YANUKOVICH POR SU MANSIÓN,  HABREMOS DE HACER LO PROPIO CON LAS DE LOS OPOSITORES-GOLPISTAS
SI SE CRITICA A YANUKOVICH POR SU MANSIÓN, HABREMOS DE HACER LO PROPIO CON LAS DE LOS OPOSITORES-GOLPISTAS

Luego de que el presidente de Ucrania, Víktor Yanukóvich, fuese depuesto, la atención se centró en sus propiedades, resaltando la ostentosidad de las mismas. Sin embargo, algunos señalan que los líderes opositores no se quedan atrás en excentricidad.

LA CASITA DE YULIA TIMOSHENKO NO ES MOCO DE PAVO
LA CASITA DE YULIA TIMOSHENKO NO ES MOCO DE PAVO

El periodista Oleg Lurie se preguntó en su blog por qué la atención del público se centra ahora en los bienes raíces de Yanukóvich y del exfiscal general Víktor Pshonka (en cuya casa, entre acabados en oro y otros lujos se encontraron incluso reliquias de santos), pero no se tienen en cuenta los bienes raíces de los “líderes del Euromaidán”.

UNA SEGUNDA MANSIÓN DE DOÑA YULIA TIMOSHENKO
UNA SEGUNDA MANSIÓN DE DOÑA YULIA TIMOSHENKO

Según el periodista ruso, nacido en la ciudad ucraniana de Járkov, estos últimos también merecen amplia cobertura y que las visite el público en excursiones como las que organizó la oposición.

LA DEL EX BOXEADOR Y VIKTOR KLITCHSKO TAMPOCO ES UNA TONTERÍA
LA DEL EX BOXEADOR Y VIKTOR KLITCHSKO TAMPOCO ES UNA TONTERÍA

Lurie publicó una selección de fotos de las casas de lujo de Yulia Timoshenko, Arseni Yatseniuk y Vitali Klichkó compiladas de diversas publicaciones ucranianas.

Según Lurie, la situación económica de la gran familia de Yulia Timoshenko no es tan mala como quieren hacer ver los partidarios de la ‘revolución del Maidán’. En 2008, Tatiana Sharápova, hermana de Timoshenko, se mudó a vivir a una mansión ubicada en el centro de la ciudad Dniepropetrovsk.

DETALLE DEL INTERIOR DEL APARTAMENTO DE KLITCHSKO EN KIEV
DETALLE DEL INTERIOR DEL APARTAMENTO DE KLITCHSKO EN KIEV

El palacete se encuentra junto a la legendaria estructura conocida en la ciudad como ‘casa Timoshenko’. Esta mansión fue construida a mediados de la década de 1990, en pleno apogeo de las actividades comerciales de la compañía de energía Sistemas Energéticos Unidos de Ucrania, dirigida entonces por Timoshenko.

PUEDEN VER EL RESTO DE LAS MANSIONES, INCLUIDAS LAS DE YANUKOVITCH EN ESTA WEB

https://twitter.com/OlegLurie

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario