Etiquetas

lunes, 3 de marzo de 2014

EL RÉGIMEN ESPAÑOL BLINDA BILBAO ANTE LA LLEGADA DEL BORBÓN, DE LOS DELINCUENTES DEL F.M.I. Y OTRAS MAFIAS

EL FMI Y SU ESTRATEGIA
EL FMI Y SU ESTRATEGIA

DEL BLOG DE CARLOS TENA 

La celebración de la mayor Cumbre Internacional Mafiosa en la historia del País Vasco, ha obligado a organizar un descomunal dispositivo de seguridad, como jamás se recuerda en Euskadi.

Nunca antes se habían reunido en un mismo evento en Bilbao tantos representantes de la delincuencia internacional, dirigentes políticos e institucionales y altos directivos del mundo empresarial.

La capital de Bizkaia quedará blindada a cal y canto, para evitar escenas humillantes a los directivos de diversas Mafias Internacionales, como la habida este domingo en que se celebró una manifestación de protesta por la presencia de personajes como Christine Lagarde, el Padrino del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem o el mismo Borbón.

Ante tal evento, el neofranquista Jorge Fernández, ministro de las fuerzas de inseguridad del estado, no ha querido resbalar.

Desde Madrid, ordenó la ejecución de un plan de contenido y estrategia absolutamente militar, que impedirá que los invitados a la fiesta del Robo y el Expolio tengan que escuchar insultos y descalificaciones, por parte de decenas de miles de personas que no van a celebrar nada.

PERDONEN QUE NO PONGA UN PIE DE FOTO MÁS EXPLÍCITO, PORQUE NO QUIERO QUE VENGA LA POLICÍA CUANDO ESTOY CENANDO
PERDONEN QUE NO PONGA UN PIE DE FOTO MÁS EXPLÍCITO, PORQUE NO QUIERO QUE VENGA LA POLICÍA CUANDO ESTOY CENANDO

Más de mil policías, ertzainas y guardias civiles están siendo cuidosamente ubicados en el casco urbano de Bilbo y en las entradas a la ciudad, donde ya se habla de la llegada de los «saqueadores de derechos».

Por cierto, en la frontera con Francia se han puesto en marcha normativas especiales que no se implementaban desde la dictadura franquista.

El llamado Foro Global España 2014 (Robo Global, sería más exacto) es una iniciativa del Ministerio de Economía, que quiere dar muestras a los invitados del exterior sobre una presunta «recuperación de la economía española» .

La llegada del Borbón sigue siendo un misterio para evitar incidentes, dada la repulsa general que su figura provoca en la sociedad vasca. Lo más probable es que llegue de noche, dada su querencia a la nocturnidad y la alevosía.

La Ertzaina, en esta ocasión, quedará deplegada en todo el perímetro y alrededores del Museo Guggenheim, donde se celebrará la cumbre. Por fortuna, la banda internacional abandonará la ciudad el mismo lunes.

Será un respiro de alivio ante tanta impostura y delincuencia, cuyo hedor sin duda será barrido por la brisa cantábrica.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario