Etiquetas

miércoles, 5 de marzo de 2014

ANONYMUS UCRANIA JAQUEÓ EL CORREO ELECTRÓNICO DE FASCISTAS UCRANIANOS Y EXPUSO LA RED NAZI




Asqueado con los fascistas neonazis seguidores de Stepan Bandera y con el papel de sus socios para crear una situación explosiva en Ucrania, miembros del grupo Anonymous Ucrania (AU) jaquearon correos electrónicos de los fascistas y consiguieron que hay una intromisión generalizada de Estados Unidos, la OTAN, la Unión Europea, la Agencia Nacional de Seguridad de EU (NSA) y la CIA, en los asuntos internos soberanos de Ucrania. Los correos electrónicos más recientes dados a conocer por AU demuestran que los nazis de Bandera están aliados con los extremistas islámicos, informó la Voz de Rusia.

AU dice que interfirió la comunicación entre Laurynas Jonavicius, asesor del Presidente de Lituania, y Vitali Klitschko, el líder del partido de oposición Alianza Democrática Ucraniana por la Reforma (ADUR). “El contenido de estas cartas muestra como países de occidente financian y controlan a Vitali Klitschko a través de un intermediario del gobierno lituano”, afirma el jáquer.

También intervino los correos electrónicos entre Tarasenko, el número 2 de Pravy Sektor, y de Aslan Omer Qiriml, vicepresidente del grupo Mejlis del Pueblo Tártaro Crimeo, en donde Tarasenko pide armas más potentes, información sobre los almacenes de armas en Kerch, Feodosia, Simferopol, Sebastopol y Yalta. “Todo está saliendo según lo planeado. Estamos listos para proceder con la segunda parte de la obra”.

Lyndon LaRouche comentó al respecto: “Una guerra termonuclear es lo que van a conseguir. Por supuesto el nivel del fraude es enorme, ¿que esperaban? Esto no va a ser un blofeo”.

Entre otros hallazgos interesantes, AU descubrió el vínculo entre los secesionistas tártaros de Crimea y los uigures de Xinjiang, China. Un mensaje de correo electrónico decía: “Entiendo eso de nuestros amigos turcos y que ya han hecho bastante, pero tu me conoces: yo nunca pido nada extra”.

La conexión turca es compleja, pero en Crimea hay grupos clandestinos turcos islámicos desde hace mucho tiempo, que consiste de tártaros crimeos y, sorprendentemente, según algunas fuentes, uighures de Xinjiang, la Región Autónoma Uygur de China. Los grupos tártaros crimeos desde hace mucho vienen preparándose para declararse estado independiente y tienen metas en conflicto con los nacionalistas ucranianos.

Mientras tanto, los neonazis de Europa comenzaron a reunirse en Kiev. El periódico Daily Beast informó el viernes que un grupo de neonazis europeos viajó a Ucrania para salvar a la raza blanca. A principios de febrero, Fredrik Hagberg, neonazi sueco, se paró en la tarima del Ayuntamiento de Kiev, adornado con banderas: algunas cruces célticas, una bandera confederada, un estandarte del partido político Svoboda, cuyos miembros son los que controlan el edificio, reflejando el verdadero color de sus ocupantes. “Acabamos de colocar las tropas en el sitio, y están discutiendo con representantes de Svoboda y con otros nacionalistas en qué podemos ayudar, Magnus Söderman, el neonazi activista de los Voluntarios Suecos por Ucrania (Svenska Ukrainafrivilliga)”, le dijo al Daily Beast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario