Etiquetas

viernes, 28 de febrero de 2014

RIAD ENVIA ARMAMENTOS PARA TERRORISTAS EN SIRIA

Pic

Un día después de que Rusia expresara su preocupación por las últimas medidas antisirias de Arabia Saudí, fuentes kuwaitíes dieron a conocer de la llegada de un barco cargado de armamentos a territorio jordano para su posterior envío a los terroristas desplegados en Jordania y en Siria.

El diario kuwaití ‘Al-Seyassah’ informó el miércoles que la embarcación con bandera paquistaní cargada de armas arribó al puerto jordano de Aqaba donde descargarían las armas que luego serían enviadas a las diversas células armadas que operan en Siria para derrocar al Gobierno legítimo del presidente sirio, Bashar al-Asad.

Mientras tanto, fuentes noticieras alemanas revelaron la formación de una red militar unificada entre el grupo terrorista autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS) y los grupos takfiríes.

Las mismas fuentes han resaltado que los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), (integrado por los países árabes ribereños del Golfo Pérsico), tras el fracaso de las conversaciones de Ginebra II sobre Siria, han optado por aprovechar esta situación en el marco de adelantar sus objetivos ilegítimos en busca del derrocamiento del Gobierno sirio.

El Gobierno ruso expresó el martes su inquietud por la decisión de Riad de comprar sistemas antiaéreos y chalecos antibalas de Paquistán para los terroristas en Siria.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria es escenario de disturbios que protagonizan grupos terroristas, financiados y dirigidos desde algunos países occidentales y varios regionales con el objetivo de derrocar al Gobierno de Al-Asad.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario