Etiquetas

viernes, 21 de febrero de 2014

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO

viernes, 21 de febrero de 2014

Los aliados de los "civilizados" occidentales se matan entre ellos. Mala noticia para Obama y buena para nosotros. Unos pocos de hijos de puta menos.
 
Los fuertes enfrentamientos entre los grupos terroristas de Ahrar al-Sham, Frente al-Nusra y el Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) tuvieron lugar en Deir Ezzor (este), según informa la cadena televisiva libanesa Al-Mayadeen. 

Además de las decenas de bajas mortales, numerosos terroristas resultaron heridos cuando efectuaron ataques con armas pesadas contra las posiciones de grupos rivales. 

También, el Ejército sirio abatió a un grupo de hombres armados tras atacar sus posiciones en las localidades de Yabrud y Al-Maliha , en las proximidades de Damasco, capital siria, donde varios terroristas resultaron también heridos, según informa el canal iraní de noticias en árabe Al-Alam. 

Las Fuerzas Armadas de Siria también han causado graves daños en las filas terroristas, tras atacar sus puestos en una de las localidades de la provincia noroccidental de Alepo. 

Asimismo, los soldados sirios han lanzado una operación en la región estratégica de Al-Qalamun, en el norte de Damasco para retomar el control de la ciudad de Yabrud, que se encuentra bajo el control de los hombres armados desde 2011. 

La ciudad está situada cerca de la frontera común de Siria con El Líbano, y según los informes, los explosivos utilizados en los atentados con bomba en el vecino territorio libanés proceden de esta región. 

Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario