Etiquetas

domingo, 2 de febrero de 2014

LLAMAMIENTO DE APOYO A UCRANIA

 2 de febrero de 2014

El gánster "opositor" ucraniano Vitali Klitschko (foto) es gran amigo de un agente de la CIA. ¿Sabes quién es?

Detened el asalto gradual a Ucrania

Los actuales acontecimientos en Ucrania se están tornando cada vez más alarmantes y dramáticos. En un número de regiones grupos radicales bien organizados toman los organismos locales de gobierno por la fuerza. No son inocentes defensores de los derechos humanos los que establecen el tono sino elementos fascistas declarados.

Seguidores de Hitler ya están en el poder en los estados Bálticos. Ahora se apresuran hacia el poder en Ucrania. Se ha llegado al punto de prohibir la actividad del Partido Comunista de Ucrania en dos regiones. La persecución de los comunistas es uno de los signos del fascismo que está fermentando. No hay nada espontáneo en lo que está ocurriendo en Ucrania. Estos procesos están dirigidos por experimentados maestros de marionetas que adquirieron su experiencia cuando organizaron los derrocamientos en Yugoslavia, Georgia, Libia, países de Asia, Oriente Medio, África y América Latina.

Políticos y diplomáticos occidentales conducen abiertamente los asaltos en Ucrania como si no fuera un estado soberano sino una de sus colonias. Hay activos instigadores y provocadores de Polonia y de los estados Bálticos. La injerencia en los asuntos internos de Ucrania es ahora intensa y no tiene precedentes.

Cualquier intento de encauzar la situación resulta en acusaciones de violencia excesiva, chantaje y amenazas de aplicar sanciones. La técnica para llegar al poder es la misma que en el 2004 -mediante el caos en las calles y la violencia. Pero la actual élite ucraniana se ha mostrado incapaz de aprender la lección de la historia. La falta de acciones por parte del gobierno es equivalente a apaciguar a aquellos que tienen como objetivo llevar Ucrania a la guerra civil y arrastrarla a una esclavizadora dependencia de la Unión Europea. No podemos ignorar la peligrosísima tendencia a fortalecer las manifestaciones del fascismo en Europa.

Condenamos absolutamente el intento de golpe de estado gradual en Ucrania. Hacemos un llamamiento a las fuerzas de izquierda, patrióticas y antifascistas, para que eleven sus voces contra los intentos por parte de elementos fascistas de hacerse con el poder en Ucrania.

¡Expresamos nuestra solidaridad y apoyo a los comunistas de Ucrania!

Partido Comunista de la Federación Rusa

Partido Comunista de Bielorrusia

Partido Comunista de Armenia

Partido Comunista Unificado de Georgia

Partido de los Comunistas de la República de Moldavia

Partido Comunista de Kazakistán

Partido Comunista de Azerbayán

Partido Comunista de Pridnestrovia

Partido Comunista de Filipinas PKP-1930

Solidnet.org

¡Ojo,con este tipo!

Garri Kasparov, servidor de los intereses de la CIA para desestabilizar Rusia desde dentro.


Juntos en armonía... y sintonía


No hay comentarios:

Publicar un comentario