Etiquetas

jueves, 13 de febrero de 2014

LA OPOSICIÓN EN VENEZUELA ASESINA A TRES PERSONAS Y CREA DISTURBIOS EN LA CAPITAL




9b7535410bd168064f7ea14001cf4a0e_article430bw (1)Agencias/LMO
“En Venezuela estamos enfrentando un rebrote nazifascista”
25 heridos y tres muertos fue el saldo que dejó como resultado las agresiones fascistas desatadas en la ciudad de Caracas, y que se extendieron en diversas ciudades del país. Al respecto, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que estas actuaciones pretendían reeditar el escenario del Golpe de Estado del año 2002.

Las calles de toda Venezuela fueron escenario hoy de marchas a favor y en contra del Gobierno, con la oposición creando disturbios en el país y el chavismo denunciando un plan para desestabilizarlo.

Un grupo de manifestantes que participaban hoy en la marcha opositora se separó de la concentración a las puertas de la Fiscalía alrededor de una hora después de su llegada al edificio se encaró con las fuerzas policiales apostadas a unos cientos de metros, donde comenzaron los disturbios.

Las víctimas mortales son dos estudiantes y un miembro del Colectivo 23 de Enero que resultó muerto de dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Ante esto, el presidente Nicolas Maduro: “En Venezuela estamos enfrentando un rebrote nazifascista”, mientras instó a los venezolanos a mantenerse alerta pues estos grupos no poseen límites ni morales, ni éticos

“Que lo sepa el mundo, estamos enfrentando un plan de golpe de Estado contra la democracia y contra el Gobierno que presido”, exclamó.

Al finalizar el acto que se desarrolla en el estado Aragua, el Jefe de Estado llamó a la unión de  las fuerzas políticas de América Latina y el Caribe a pronunciarse contra esta salida inconstitucional, que fue planeada -según lo expresó- desde el imperio norteamericano.

“Juro que va haber justicia por la sangre derramada hoy en Venezuela; lo juro por Chávez y va a haber paz en Venezuela para nuestros hijos”.

El Presidente fustigó los actos de violencia, dijo que a los intolerantes no se les permitirá más ataques y sentenció: “Quien ejerza violencia en la calle le va a ver la cara a la justicia. Va a ir a la cárcel, porque se le tiene que respetar el derecho a la paz a nuestro pueblo”.

“Se acabó la impunidad”, aseguró Maduro, tras puntualizar que todo aquel que ejerza odio contra las familias Bolivarianas y Chavistas será puesto tras las rejas.

“Hoy tenemos el corazón herido porque por la responsabilidad de un grupo de fascistas corrió sangre de un grupo de jóvenes venezolanos”, agregó.

“Iván Carratú Molina, exjefe de Casa Militar de Carlos Andrés Pérez tiene orden de captura para que declaren cómo sabían que iba a muertos en Venezuela hoy. Él y Fernando Gerbasi tienen que decir quién fue lo que le dijo lo del 11 de abril y quién lo alertó que hoy habría sangre y violencia en V

No hay comentarios:

Publicar un comentario