Etiquetas

domingo, 16 de febrero de 2014

LA MAYORÍA POPULAR UCRANIANA DESPRECIA AL NAZISMO Y A LA UE


16 de febrero de 2014

El querido camarada Josafat traduce la noticia de una manifestación antifascista en la ciudad ucraniana de Zaporozhie de los comunistas y otros progresistas que objetivamente representan a la mayoría del pueblo ucraniano. Noticia cuidadosamente ocultada por los medios de desinformación que intentan presentar a las bandas fascistas de "Svoboda" y otros nostálgicos de las SS ucranianas como el "verdadero pueblo ucraniano". Es obvio que la UE y la OTAN quieren una guerra civil en Ucrania para destruir el país porque las que atizaron a fines de los 80 y en los 90 en Armenia/Azerbaiyán, Georgia, Chechenia, Moldavia, Tayikistán...les sirvieron para liquidar el socialismo soviético. Vean la crónica completa traducida por el camarada en su blog http://jscomin.blogspot.com/2014/02/marcha-antifascista-en-zaporozhie.html

Estos son los verdaderos representantes del sentir del pueblo ucraniano: comunistas y soviéticos.

 
Las fotos de las víctimas del fascismo ucraniano que hoy busca imponerse de la mano de la UE, el nuevo Hitler alemán.

El camarada segundo secretario local del Partido Comunista ucraniano les ha advertido a los neonazis:  “Recientemente, uno de los halcones de Washington”, el exministro de defensa de Ucrania Gritsenko, llamaba a llegar a Maidán con las armas en la mano.
 Sabemos que su cuartel general en la sede de los sindicatos está repleto de armas. Pero les quiero advertir que nosotros también tenemos armas legales, tenemos a adversarios de Maidán y de los “maidaneros”, dispuestos a tomar las armas en el caso de que prosigan las provocaciones o intenten imponernos sus reglas”.

“En el caso de que se den actos vandálicos contra monumentos, obtendréis nuestra respuesta, responderemos con terror a vuestro terror”, manifestó el diputado de la Rada.
 
 
Ni en la peor de las pesadillas, nuestros abuelos y abuelas, que lucharon con las armas en la mano, defendiendo al país de los ocupantes, hubieran podido imaginar que después de 71 años, la amenaza de la revancha fascista se convirtiera en realidad, en el país que más sufrió la pesadilla fascista durante los años de la Gran Guerra Patria.
 

Quemaron en efigie al Hitler ucraniano, Stefan Bandera, genocida, ídolo de los criminales actuales que quieren una Ucrania colonia de Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario