Etiquetas

domingo, 23 de febrero de 2014

EN JARKOV SE APRESTAN A ARMAR AL PUEBLO CONTRA EURODISNEYMAIDÁN

 23 de febrero de 2014

El congreso de diputados regionales del Este de Ucrania y Crimea, reunido hoy en la ciudad de Jarkov, pidió hoy a los ciudadanos de estas regiones que se organicen para resistir al EuroDisneyeMaidán. ¿Asistirá Rusia impasible a estos hechos y al más que probable genocidio contra los rusos? La pelota está en su tejado, señor Putin. Defienda a su gente del nazismo.

Járkov, 22 de febrero. Los participantes del congreso de diputados populares de los consejos locales de gobierno del sur y este de Ucrania, exigieron la creación de milicias populares, a las que se les debe suministrar armas. Una postura común a la que dio voz el dirigente de Oplot, Evgueni Zhilin.

“Hago un llamado a los diputados para crear milicias de autodefensa popular en cada población. Es complicado combatir a los extremistas sin armas. Exigimos que se entreguen armas a las milicias populares”.
Los asistentes recibieron la intervención de Zhilin con una ovación y gritos de aprobación.

Previamente, desde la tribuna del palacio de deportes, donde se celebró el Congreso, se informó que cerca del pabellón se habían congregado al menos mil partidarios de la oposición.

Itar-tass (Josafat Comín)

"La oposición va a remolque de los extremistas armados que amenazan la soberanía y el sistema constitucional de Ucrania", ha afirmado el Ministerio del Exterior ruso en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario