Etiquetas

miércoles, 5 de febrero de 2014

EL UCRANIAZO A MADURO EN MARCHA

por Raúl Bracho

  05   de Febrero de 2014 

El ataque xenofóbico contra los deportistas cubanos en la final de la Serie del Caribe nos demuestra su lenguaje fascista y anticomunista, su odio a Cuba y a sus líderes, Fidel y Raúl... 
 
Las recientes reuniones realizadas en distintas capitales del país, llamadas “asambleas ciudadanas” que convocó  el dúo Fascista conformado por Leopoldo López y María Corina Machado ya hicieron su primer acto golpista en Margarita. El ataque xenofóbico contra los deportistas cubanos en la final de la Serie del Caribe nos demuestra su lenguaje fascista y anticomunista, su odio a Cuba y a sus líderes, Fidel y Raúl, contra quienes se enfilará el odio de los grupos de ataque que se están preparando en estas supuestas “asambleas”
Es el comienzo de un intento de “revolución de colores” similar a las de Egipto o Ucrania, recientemente sucedidas.

Se prepara la fecha para lo que ellos denominan #LaSalida, donde se implementará una movilización pagada de “acampadores rebeldes” en lo que denominan la zona de confrontamiento, este movimiento es solo parte de la gran escalada golpista que hoy intenta aparecer dividida solo para confundirnos y mientras algunos incautos del gobierno se alegren por este supuesto enfentamiento o división entre distintas facciones de oposición, ellos estarían consolidando este nuevo plan golpista que de prender su mecha, a punta de billete, de paracos y hordas fascistas, los reuniría de nuevo para exigir la dimisión de nuestro presidente actual, constitucional y legítimo Nicolás Maduro Moros.
Estas asambleas que está convocando el ala fascista de la MUD deben ser prohibidasinmediatamente, pues en ellas se hace una incitación a desconocer la constitución y el poder legítimo, se debe enviar a prisión por traición a la patria a sus organizadores  dichas asambleas de forma radical, dejarlos seguir armando esta nueva estrategia golpista, disfrazada de democracia, nos puede costar mucha sangre y violencia.

Desde Miami, para hacer citas importantes, el Nuevo Herald, comienza a reactivar la campaña sobre la nacionalidad de Nicolás Maduro, lo que sirve la mesa para el inicio de esta rebelión al estilo Ucrania, se pedirá la dimisión de Nicolás Maduro una vez creado el escenario de cruentos enfrentamientos permanentes en la “zona de confrontación” alegando su ilegitimidad y pidiendo la intervención de fuerzas militares extranjeras.

Cito aquí al Nuevo Herald:
 http://www.elnuevoherald.com/2014/02/04/1671617/cuestionan-la-autenticidad-del.html
Publicado el martes, 02.04.14
Cuestionan la autenticidad del acta de nacimiento de Nicolás Maduro
Read more here:  http://www.elnuevoherald.com/2014/02/04/1671617/cuestionan-la-autenticidad-del.html#storylink=cpy

Este tipo de insurgencias son planificadas con máximo de detalles desde el Pentágono, no son realmente desquicios de Maria Corina y Leopoldo, es toda una estrategia creada desde la misma mesa de la MUD que tratará de hacer creer que se divide para tener un ala volando cerca del gobierno y la otra volando sobre el golpismo, toda una treta que hay que desmontar con suma URGENCIA.
Sugiero a las fuerzas de inteligencia infiltrar de inmediato las reuniones de asambleas que se están convocando y actuar una vez comprobadas estas denuncias con grabaciones a sus incitaciones a violar el orden constitucional.

La supuesta luna de miel de Capriles con el gobierno y con la lucha por la paz son parte de la farsa y debemos actuar con todas nuestras masas en la calle, tomar nosotros las supuestas “zonas de confrontación” antes que ellos lo hagan. La revolución deberá aprovechar esta nueva aventura para hacerlos polvo definitivamente.

#4FDiaDeLaRevoluciónChavis

No hay comentarios:

Publicar un comentario