Etiquetas

miércoles, 5 de febrero de 2014

EL CONSEJO DEL PODER JUDICIAL SUSPENDE AL MAGISTRADO ELPIDIO SILVA, EL MISMO DÍA EN QUE LA AUDIENCIA NACIONAL CITA A BLESA COMO PRESUNTO ESTAFADOR

DEL BLOG DE CARLOS TENA

Hacer el ridículo y esparcir sombras de sospecha sobre el nulo respeto a la deontología profesional, no es sólo patrimonio de los medios hegemónicos españoles.

cgpj También el poder judicial, cuya independencia del gobierno es tanta como la del Borbón respecto del franquismo, puede llegar a la cima del esperpento, suspendiendo al juez Elpidio Silva, cuando precisamente a estas horas el también magistrado Fernando Andreu, de la Audiencia Nacional, ha citado como querellados, a partir del 3 de marzo, al ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa y los antiguos miembros del Consejo de Administración de la caja, entre los que figuran el expresidente de la CEOE,  el delincuente Gerardo Díaz Ferrán y el exsecretario de Estado de Hacienda José Manuel Fernández Norniella (PP).

El magistrado investiga su participación en la planificación de la emisión de participaciones preferentes para capitalizarla.

Además están citados el expresidente de la Asamblea de Madrid Jesús Pedroche (PP); el exalcalde socialista de Móstoles José María Arteta; el exdirigente de CC.OO. Rodolfo Benito; y el representante de UGT Gonzalo Martín Pascual.

ELPIDIO JOSÉ SILVA, EL JUEZ AL QUE PERSIGUE EL NEOFRANQUISMO REINANTE, ES HOY SUSPENDIDO POR EL CGPJ. NUESTRA SOLIDARIDAD CON EL MAGISTRADO Y NUESTRO APOYO A SU CAUSA QUE ES LA NUESTRA
ELPIDIO JOSÉ SILVA, EL JUEZ AL QUE PERSIGUE EL NEOFRANQUISMO REINANTE, ES HOY SUSPENDIDO POR EL CGPJ. NUESTRA SOLIDARIDAD CON EL MAGISTRADO Y NUESTRO APOYO A SU CAUSA QUE ES  TAMBIÉN LA DE MILLONES DE PERSONAS: LOS BANQUEROS DELINCUENTES DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, COMO CUALQUIER OTRO PENADO

Sería escandaloso que suspender en sus funciones a este profesional de la justicia, que mandó a prisión al mentado Blesa, provocando las iras de sus amigos más cercanos en todos los estamentos del estado (el castrense, el monárquico, el económico y el judicial incluidos), marque el comienzo de un proceso por el que Blesa y sus Compinches acaben con sus huesos en la cárcel.

Un sarcasmo que sembraría miles de dudas acerca de la independencia del organismo, respecto de la “alta suciedad española y la banca privada”.

La medida del CGPJ pone la guinda en un pastel digno de un estado como Qatar o Marruecos, Polonia o México, en el que salta a la vista la edulcorada connivencia de ciertos pòderes del régimen español con la delincuencia bancaria más criminal.

El Consejo General del Poder Judicial ha quedado en evidencia ante millones de ciudadanos/as que consideran intolerable algo que la misma Unión Europea no ha tenido más remedio que reconocer: la corrupción salpica a todos los estados y organismos nacionales e internacionales de la Comunidad, y el estado español es líder en esa lacra. El terrorismo tiene mil caras.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario