Etiquetas

lunes, 20 de enero de 2014

SACYR O EL ETNOCENTRISMO COLONIAL POR LOS SUELOS

lunes, 20 de enero de 2014

Sacyr anuncia que, pese a su amenazas, reanudará las obras del canal de Panamá sin haber recibido ni un centavo de la "desviación" presupuestaria. Donde dije digo quise decir diego o "mamando que es gerundio".

Agencias.- La posibilidad de un paro total este lunes de las obras de ampliación del Canal de Panamá ha sido descartada, al menos de momento, por el consorcio a cargo, mientras la administración de la vía acuática insistió en que la intención de suspensión "es inválida" y viola el contrato. 

En un comunicado de un solo párrafo, el Grupo niega que tenga previsto suspender las obras el lunes, cuando vence el preaviso de 21 días que envió a la ACP en diciembre pasado y en el que planteaba esa posibilidad por falta de liquidez. Las constructoras encargadas de ejecutar el nuevo juego de esclusas del Canal remitieron el pasado 30 de diciembre a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) un aviso de que el 20 de enero pararían la obra si antes no se solucionaban los desajustes económicos que, aseguran, sufre el proyecto por los sobrecostes surgidos. 

El preaviso da derecho al consorcio a suspender las obras en cualquier momento a partir del día 21, sin que en este momento ese escenario este contemplado", dijo el consorcio, aunque aclaró que su "Consejo de Administración podrá evaluar la situación y tomar la decisión que corresponda en cualquier momento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario