Etiquetas

viernes, 24 de enero de 2014

FERNÁNDEZ DÍAZ ASEGURA QUE SANTA TERESA EJERCE DE " INTERCESORA" PARA ESPAÑA EN ESTOS " TIEMPOS RECIOS"




El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, está convencido de que la religiosa Santa Teresa está ejerciendo de “intercesora” para España en estos “tiempos recios”. A pesar de que falleció hace casi cinco siglos.

“Santa Teresa hablaba de tiempos recios, y estoy seguro de que en estos momentos estará siendo una importante intercesora para España en estos tiempos también recios que está atravesando”, ha dicho el ministro durante el acto de presentación de ‘Huellas de Santa Teresa’ en FITUR.

El ministro ha dejado claro una vez más que tiene unas fuertes convicciones religiosas (algo que comparte con la ministra Fátima Báñez), y que le llevan a ser muy cercano al Opus Dei. Las mismas que le llevaron a decir hace algún tiempo que el matrimonio homosexual no garantiza “la pervivencia de la especie”, escudándose en sus creencias.

Un fuerte sentimiento religioso patente en su defensa de la asignatura de Religión (“debe tener el mismo rango que otras asignaturas fundamentales”) o a denunciar que “con la coartada de lo políticamente correcto y la coartada de la defensa de la libertad de expresión, no se respeta en muchos ámbitos políticos y judiciales la libertad religiosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario