Etiquetas

lunes, 9 de diciembre de 2013

VENEZUELA: EL PUEBLO DIÓ LA VICTORIA A LOS CANDIDATOS DE LA REVOLUCIÓN

Los primeros resultados oficiales dan un triunfo a los candidatos de la Revolución bolivariana en la mayor parte de los distritos del país. El partido del presidente Maduro ganó 196 municipios, mientras que la oposición venció en 53. Quedan 78 en disputa.

EL PUEBLO VENEZOLANO HA DICHO DE NUEVO: NO AL NEOFASCISMO
EL PUEBLO VENEZOLANO HA DICHO DE NUEVO: NO AL NEOFASCISMO

Venezuela votó 335 alcaldes de municipio y 2.435 consejos municipales este 8 de diciembre, en lo que fueron unas elecciones que sirvieron para medir el pulso político tanto del chavismo como de la oposición.

En ese sentido, hay determinadas ciudades o distritos que cobraron mayor importancia electoral.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al que pertenece el presidente Nicolás Maduro, junto con el resto de las formaciones oficialistas, tiene un triunfo en 196 municipios. Por su parte, la oposición suma hasta el momento 53 alcaldías.

La presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aclaró que aún quedan 78 alcaldías en disputa. En ellas aún no hay resultados definitivos.

EL COMANDANTE VIVIRÁ SIEMPRE JUNTO A LA MEMORIA POPULAR
EL COMANDANTE VIVIRÁ SIEMPRE JUNTO A LA MEMORIA POPULAR Y COLECTIVA

En porcentajes nacionales, de acuerdo al primer boletín del CNE, el PSUV -con todas sus alianzas- alcanza el 49,2%, mientras que la MUD -con las suyas- llega al 42,7%. Otros sumaron el 8%.

Lucena ofreció solamente los resultados irreversibles de las elecciones municipales en las principales ciudades del país. Informó que la participación nacional para estos comicios fue de casi el 59%.

Y agregó que los resultados se están dando con el 97,52% de transmisión. “De los 355 ya son irreversibles 257 municipios”, sostuvo

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario