Etiquetas

lunes, 9 de diciembre de 2013

TRAS LA DESTRUCCIÓN DE UNA ESTATUA DE LENIN EN KIEV

SIMONENKO DENUNCIA A ESA EUROPA QUE SE FROTA LAS MANOS ANTE LAS ALGARADAS DE LA DERECHA UCRANIANA
SIMONENKO DENUNCIA A ESA EUROPA QUE SE FROTA LAS MANOS ANTE LAS ALGARADAS DE LA DERECHA UCRANIANA

La destrucción del monumento a Lenin en Kiev, no se trata de un simple acto vandálico.

Es el testimonio de que el principal objetivo de los organizadores e instigadores de los actuales actos de protesta no es la lucha por los valores europeos, sino la incitación al odio, atemorizar a los que piensan distinto, destruir el Estado ucraniano por todos los medios, hasta llegar a la división territorial, declaró el líder de los comunistas ucranianos, Piotr Simonenko.

Simonenko subrayó, que bajo la defensa de la “elección europea”, los líderes de la denominada oposición, bajo el apoyo financiero y político de Bruselas y Washington, en esa lucha por hacerse con el poder, utilizan a grupos de vándalos extremistas, grupos de mocosos, ultras neonazis, que recurren a la provocación y la violencia.

Me dirijo a aquellos que han ido a defender pacíficamente su derecho a decidir: no caigan en provocaciones, no ayuden a aquellos, que ocultándose tras estudiantes y adolescentes, como escudo vivo, están dispuestos a arrasar con todo a su paso. Les hago un llamamiento. No le sigan el juego a aquellos, que jugando con la justa indignación de la gente por el bajo nivel de vida, jugando con sus esperanzas, aspiraciones y esperanzas en un futuro mejor, están dispuestos a utilizarles, a ustedes y a sus hijos, como carne de cañón en esas reyertas de clanes, en su batalla por el poder y el dinero. Recuerden 2004. Recuerden lo que prometían entonces en la Maidán, y en qué acabó todo”.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario