Etiquetas

viernes, 13 de diciembre de 2013

UNA VEZ MAS EL FASCISMO CAMPA A SUS ANCHAS Y CON TOTAL IMPUNIDAD POR LA CIUDAD DE TOLEDO

Comenzaba el mes de diciembre con el lamentable conocimiento de una nueva agresión a un joven a manos, una vez más, del fascismo callejero.

Comenzaba el mes de diciembre con el lamentable conocimiento de una nueva agresión a un joven a manos, una vez más, del fascismo callejero. Nuestro compañero se recupera favorablemente de los puntos de sutura que tuvo que recibir en la mano debido al ataque con arma blanca que sufrió por parte de una mujer y un hombre de carácter nazi-fascista, y que sin apenas mediar palabra le agredieron con una navaja sin ningún tipo de escrúpulo.
Desafortunadamente a día de hoy, a nadie le sorprende leer lamentables incidentes tales como este y aun más si cabe en esta ciudad, donde las agresiones a compañer@s antifascistas se repiten con asombrosa frecuencia. Pero aún más asombroso es que a pesar de la reincidencia de los hechos, estos continúen sucediendo bajo el notable amparo del fascismo institucional, claro ejemplo de un Régimen que solo cambió de nombre.
Todas y cada una de las agresiones sufridas a manos del fascismo callejero, poniendo en juego la vida de compañeros y compañeras que luchan por acabar con esta lacra que tantas muertes ha costado, es una acentuada muestra de que el fascismo insitucional está presente, permitiendo y legitimando este tipo de comportamientos y actitudes, los cuales crecen de manera irrefrenable debido a que a día de hoy, y la actual situación que estamos viviendo, es caldo de cultivo para el auge de esta ideología genocida y asesina.
Desde la Asamblea Antifascista de Toledo queremos denunciar ante la opinión pública que estas agresiones no son un hecho aislado, sino una ofensiva general poniendo en el punto de mira a cualquier persona contraria a sus intereses, especialmente hacia la juventud de izquierdas.
Así mismo condenamos la innegable permisividad de las Instituciones ante estos ataques y manifestaciones públicas de corte fascista, donde se hace apología de esta ideología, fomentando de esta manera estas actitudes; al mismo tiempo que, paradójicamente, se criminaliza a quiénes reivindicamos nuestros derechos y libertades.
Queremos recordar que para acabar de una vez con esta problemática es necesario dar una respuesta unitaria y organizada contra el fascismo, puesto que éste avanza si no se le combate.
FUERA FASCISTAS DE LAS URNAS, CALLES Y AULAS

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario