Etiquetas

domingo, 29 de diciembre de 2013

SOLAPADAMENTE HAY QUE ROBAR TODOS LOS MESES

sábado, 28 de diciembre de 2013

Esa es la orden dada por el poder eléctrico a los que ponen en el gobierno (llámense PP, llámense PSOE), acojonado ante la alarma social que provocó su última subasta, que, por cierto, fue tan legal (bajo su legalidad), como todas las que llevan realizando desde hace años. Ahora quieren fraccionar el saqueo quizás 12 veces al año en lugar de 4 y para que no se note mucho, pretende hacerlo con solapo y alevosía ; sin embargo la pensión la subieron 50 céntimos para todo el año. Pero recuerden: no hay abuso que cien años dure ni guillotinas esperando eternamente monarcas.

Agencias.- El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha dicho hoy que la convocatoria de subastas eléctricas "mensuales o solapadas" es una alternativa sobre la que trabaja el Gobierno para fijar un nuevo sistema de precios de la electricidad. 

Soria dice que "desde hace algún tiempo, la antigua Comisión Nacional de Energía venía sugiriendo que la subasta eléctrica trimestral se cambiara por un sistema de subastas sucesivas",  en consecuencia el Gobierno trabaja sobre la alternativa de convocarlas de forma mensual o solapada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario