Etiquetas

domingo, 29 de diciembre de 2013

LUCHA " POPULAR" CHECHENA

domingo, 29 de diciembre de 2013

La mano de los chechenos ("guerrilleros" los llaman algunos "comunistas") salidos de Siria y enviados por la OTAN a Rusia, está detrás: Un atacante suicida mata a 18 personas en una estación de tren de Volvogrado.

Agencias/RT.- Al menos 18 personas murieron este domingo y otras 50 resultaron heridas en la explosión ocurrida en una estación de tren de la ciudad rusa de Volgogrado, según informaron las autoridades locales. 

Según datos preliminares, la explosión ocurrió en la segunda planta del edificio de la estación "Volgograd-1", pero las fuerzas de seguridad aún no han confirmado si se trata de un atentado terrorista, informan las agencias locales. Los testigos informan sobre un humo negro que sale de la segunda planta del edificio de la estación, el cual ya ha sido evacuado. 

 La explosión se produjo cerca del arco de seguridad en la entrada de la estación, según RT citando a fuentes de la policía. La explosión destruyó ventanas en primera y segunda planta y las puertas centrales de la estación, que acogían en esos momentos a un gran número de personas, ya que Rusia celebra la próxima semana las fiestas del Año Nuevo. Volgogrado, antigua Stalingrado y al suroeste del país, fue escenario el pasado 21 de octubre del atentado terrorista más grave ocurrido en Rusia en los últimos años, cuando una terrorista suicida oriunda del Cáucaso mató a seis personas en un autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario