Etiquetas

lunes, 9 de diciembre de 2013

POR SI LA OPOSICIÓN CANTASE, UNA VEZ MÁS, ¡¡¡¡ "ESTAS ELECCIONES SON FALSAS" !!!!

PLATAFORMA BOLIVIARANA FRANCISCO DE MIRANDA

Queridos amigos:

Por si la oposición cantase que "¡estas elecciones son falsas!", no está de más recordar la actitud de dicha oposición en las pasadas elecciones, en las que ganó Maduro por un margen muy estrecho. Todo lo que abajo desarrollamos, está contenido en el archivo adjunto, perfectamente explicado, contextualizado y documentado:
1) Según el CNE (el organismo oficial electoral del -estado), gana Maduro por sólo 1'5 puntos de diferencia.
2) Capriles, derrotado, afirma sin aportar prueba alguna que las elecciones son falsas, y convoca a los suyos a echarse a la calle a "descargar la arrechera" mediante una gran cacerolada.
3) En el contexto de las manifestaciones opositoras, se suceden actos violentos: mueren 11 personas (todas chavistas), se atacan locales (todas sedes del partido chavista), se destruyen centros de salud y se agrede a médicos cubanos.
4) El gobierno, en rueda de prensa, y ante la ONU, ofrece a la opinión pública internacional pruebas sobre la autoría de los disturbios, Hay 8 detenidos.
5) El CNE, que sólo está obligado al recuento del 54% de los votos, accede a recontar el 100 de ellos. El margen de error no llega ni al 0'5%.
6) El Tribunal Supremo de Justicia avala las elecciones, y desestimará la apelación de la oposición, por se vaga y carente de fundamento.
7) ESTE DATO ES FUNDAMENTAL: Centenares de observadores internacionales, entre ellos miembros de Unasur, Mercosur, Centro Carter y del derechista Partido Popular español, declaran la limpieza de estos comicios.
FUENTE: ARCHIVO ADJUNTO (A SU VEZ DENSAMENTE DOCUMENTADO)
La gran pregunta es:
¿Por qué la prensa española sólo difundió la versión de Capriles?
¿Por qué la prensa española minimizó los actos de violencia que dejaron 11 muertos?
¿Por qué la prensa española no dijo ABSOLUTAMENTE NADA acerca del aval de los observadores internacionales?

"Una mentira repetida hasta la saciedad se transforma en una verdad intiscutible para la masa"
(Goebbels).
"Lejos de nosotros, Señor, la funesta manía de pensar". (Ministros de Fernando VII).


OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario