Etiquetas

lunes, 9 de diciembre de 2013

CARTA AL SR. CAPRILES EN RESPUESTA A SU ENTREVISTA TELEVISIVA DE AYER.



  EN  RESPUESTA  A  SU  ENTREVISTA  TELEVISIVA  DE  AYER.

Sr. Capriles. Al igual que pasa con el Neoliberalismo, la mentira y el cinismo son unas connotaciones innatas en Ud.
1)    Usted dice que no está obsesionado por llegar a la presidencia de su país, sino porque se dé un cambio en la presidencia.  Siendo  usted el candidato de la oposición, ¿quién si no, sería el nuevo presidente?, pero es que usted debe saber, si fuese demócrata, que no lo es, que el pueblo no lo desea, como así se lo viene diciendo con Chávez y con Maduro. 
Usted no es demócrata, porque participó activamente en el Golpe de Estado contra Chávez en el 2002, porque asaltó la Embajada de Cuba siendo usted alcalde, porque no aceptó los resultados electorales de Abril de este año, incitando y lanzando a la violencia callejera a sus radicales. Usted conoce muy bien el resultado; ambulatorios de salud y sedes del partido en el gobierno incendiadas, posibilidad de un estallido civil ( que es lo que usted pretendía) y 11 personas del PSUV ASESINADAS. Usted, no sólo no es demócrata,  sino que es responsable de esos 11 asesinatos, pero no le importa en absoluto, porque usted prioriza su “trono” a la vida humana.  ¡Cuántas locuras no sería usted  capaz de cometer de ostentar, en el supuesto negado, el digno  servicio de presidente venezolano. La sangre, el odio, la persecución, la pobreza,  la desigualdad, la rapiña y el absolutismo serían sus estandartes, frente al amor, la igualdad, la paz, el progreso, la democracia y la libertad, que rigen los logros de Chávez y Maduro.
Por otro lado, no termina usted por enterarse que están elecciones son para elegir alcaldes y concejales, pero su obstinada obsesión, le traiciona pensando que son presidenciales.
2)    Usted demuestra, una y otra vez, que no tiene programa de gobierno alguno. Todas sus alocuciones van dirigidas a destruir al gobierno. Usted sabe muy bien, no nos engañemos, que toda la guerra económica que ha sufrido el pueblo venezolano ha sido orquestada por sus compinches de poder  con la ayuda del tito Sam.  A usted no le importa el sufrimiento del pueblo, ni la estabilidad económica de su país, porque los intereses económicos que rondan en su cabeza son muy  apetitosos, para usted , los suyos y el “tito”.  Pero, no sólo tira la piedra y esconde la mano, como ha sido el caso demostrado de la guerra económica,  sino que,  muy  cínicamente, encima culpa al Gobierno.  ¡Usted es un descarado, un irresponsable y un desvergonzado!
3)    Usted es un irresponsable, además, porque siendo gobernador de Estado Miranda,  lleva dos años alejados de su responsabilidad gubernamental, dedicándose, exclusivamente,  en preparar y hacer precampañas y campañas electorales.  Y en confabular, desde las tinieblas, desestabilizaciones y perversos ataques. Usted se mueve muy bien en el terror, la conspiración y la persecución. Y usted sabe muy a como se llama eso…
4)    Habla usted con un desconocimiento de causa total, sobre la figura de Mandela. ¿Cómo tiene usted la osadía de apoderarse de su imagen, que es totalmente contrapuesta a su pensamiento y acción? Ya en cierta ocasión quiso usted apoderarse, igualmente, de la atractiva imagen de Lula, pero como estaba vivo, le contradijo sus aireadas muestras de falsa sintonía. ¿Recuerda usted?
Usted, desde pequeño,  ha mamado la cuna de la desigualdad, por lo tanto no cree. ni practica  la equitativa justicia. La lucha por la Justicia fue la bandera de Nelson Mandela. Su lucha es totalmente opuesta.
5)    No terminamos de explicarnos como osa, también, en  achacar al actual gobierno de problemas raciales. Cuando, más bien, es todo lo contrario. Podríamos exponerle múltiples ejemplos, pero sólo dos. 
a)     Chávez ha sido el primer presidente con rasgos venezolanos y no lo habéis admitido. Tampoco admitís a  Maduro.
b)    ¿Recuerda usted la esperpéntica fotografía de los que participasteis en el Golpe de Estado. Todos blanquitos, muy blanquitos…
El problema racista lo tenéis  ustedes, que nunca defendisteis los intereses de los indígenas venezolanos, ni siquiera  los del pueblo, al  que tanto habéis machacado  durante  el siglo pasado. Chávez  heredó un  70% del pueblo en situación de pobreza. Y mire cuales son los resultados actuales. Por favor, no hable usted de racismo…

Por  el bien de Venezuela, de la Patria Venezolana, a la que tanto se entregó el presidente Chávez, por el bien del pueblo venezolano, señor Capriles, sea usted   más serio, más honesto y más venezolano.

PLATAFORMA BOLIVARIANA FRANCISCO DE MIRANDA DE CÁDIZ (ESPAÑA)

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario