Etiquetas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

PLAN DE PATRIA YA ES LEY EN VENEZUELA

Pic

El Parlamento venezolano aprobó el martes como Ley de la República, el Plan de la Patria que regirá el destino del país durante el periodo 2013-2019, en base a cinco grandes objetivos ideados por el difunto presidente Hugo Chávez.

Preservar la independencia nacional, seguir construyendo el modelo socialista del siglo XXI, transformar a Venezuela en una potencia, construir un mundo multicéntrico y pluripolar, y salvar la vida en el planeta y la supervivencia de la humanidad, son los cinco objetivos definidos con puño y letra del comandante Chávez que da continuidad a la Revolución Bolivariana en Venezuela.

Está previsto que los parlamentarios entreguen este miércoles el documento, que incluye las pautas del desarrollo económico y social de la nación, al presidente Nicolás Maduro.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), señaló que después de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Pan de la Patria es el documento más importante que marca el paso del gobierno durante los próximos seis años, periodo de mandato de Maduro, y agregó que, como tiene carácter de ley, debe ser cumplido por todos los venezolanos.

Este programa histórico, político y social, conocido como Plan de la Patria, fue presentado al Poder Electoral el 12 de junio de 2012 por Hugo Chávez, siendo presidente de la república y candidato presidencial para la gestión del gobierno del 2013 al 2019.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario