Etiquetas

viernes, 20 de diciembre de 2013

IU CONTRIBUYE A CREAR LA "NUEVA ETA" JUNTO AL PP


1352298029_1 

 

Un derrape político que traerá consecuencias nefastas para los militantes de su propia formación en la actividad política que desarrollan en los movimientos sociales.

Es más que evidente el coqueteo de Izquierda Unida con el Partido Popular apoyando la inclusión de Resistencia Galega en el listado de grupos terroristas, cayendo en el juego de la derecha.

IU contribuye en crear la “nueva ETA”, ahora Resistencia Galega jugará el protagonismo del terrorismo en España. Una herramienta que le valdrá al ejecutivo de Rajoy para tapar su nefasta gestión, vendiendo aquél discurso caduco que se termino en España con las recientes declaraciones de alto el fuego, y futuro desarme de la banda armada ETA.

La derecha española viene sirviéndose del discurso sobre el terrorismo durante décadas para mantenerse en auge en los momentos más críticos y situarse en la cresta política contentando a su sector más ultra, también para lucrarse y hacer algún que otro negocio, como son las conocidas empresas de seguridad y escoltas de Mayor Oreja.

878659_1 

IU comete el error o la complicidad de compadrear con unos malos acompañantes de viaje, el Partido Popular se valdrá de estos argumentos validados por la mayoría de grupos de la cámara para justificar y así poder endurecer aún más las medidas represivas previstas como el proyecto de ley  en tramite, sobre la Ley de Seguridad Ciudadana, de cara a seguir conservando y dirigiendo más cómodamente los ataques contra la mayoría social trabajadora. Un derrape político que traerá consecuencias nefastas para los militantes de su propia formación en la actividad política que desarrollan en los movimientos sociales.

 IU apoya la inclusión de Resistencia Galega en el listado de grupos terroristas

La represión y la criminalización de la protesta que es donde viene a desembocar estas medidas del Partido Popular ante las reformas programadas para 2014. Con estas artimañas se pretende profundizar y ampliar el calificativo de todos es ETA,  y que todos los que protestan son terroristas. Con el fin de poder sacar adelante todas las medidas de recortes y austeridad que les fija la Unión Europea, el FMI y el Banco Central Europeo para así poder anestesiar las mareas de protestas que se vienen sucediendo en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario