Etiquetas

martes, 17 de diciembre de 2013

CÓMO VIVEN LOS CACHORROS DEL FRANQUISMO.....

martes, 17 de diciembre de 2013

Tú en el paro o durmiendo entre cartones en la calle. Ellos pagando 1.500 euros diarios por la habitación de un hotel. 

3.000 dólares por un almuerzo para 21 personas, 1.000 dólares en furgonetas de lujo, 6.000 dólares en helicópteros, 2.500 euros por una jaima en el desierto, 600 dólares en champán en una sola noche, 4.000 dólares en golf… Son los gastos de Alejandro Agag durante un viaje de ensueño a Dubai para disfrutar de la experiencia “Mil y una noches árabes en el desierto”. Según asegura la revista Interviú este lunes, el yerno del expresidente Aznar vivió a cuerpo de rey dando la vuelta al mundo alojándose siempre en los hoteles más exclusivos y disfrutando de todo tipo de lujos. Según la publicación su expedición a los emiratos árabes contabilizó un total 50.689 dólares en gastos de placer. El viaje fue organizado por la agencia de Francisco Correa, el jefe de la trama Gürtel, y en la exclusiva comitiva se encontraban Alejandro Agag y su tío Alberto Longo.

Agag siempre ha dicho que ha abonado todos sus viajes a la agencia de Correa. El sumario recoge, según asegura Interviú, que en una ocasión realizó un pago en metálico de 50.000 euros a Pasadena. Algunas facturas de la agencia no especifican la forma de pago.

Otros detalles significativos que revela el sumario son el gasto sólo en verano de 2005 de más de 20.000 euros en hoteles y viajes. Y es que Agag no se conformaba con cualquier cosa. Ha disfutado de una haitación de lujo en el hotel Prínncipe de Saboya de Milán, de a 1.500 euros la noche; o tres días en una villa individual en el Ritz Carlton, en Emiratos Árabes, por un coste de 4.994 euros.

En una ocasión fue más modesto que su suegro y se hospedó en una habitación de sólo 400 euros frente a los 1.200 que costó la suite de Aznar. Fue en julio de 2005 durante un viaje de FAES  a Bruselas, también organizado por Pasadena.

Entre los datos facilitados por Interviú llama la atención que Pablo Crespo, exsecretario de Organización del PP gallego y mano derecha de Correa, abonó con una tarjeta de crédito de Pasadena a su nombre, pagó los vuelos del benjamín de los Aznar, José María Aznar Jr., que entonces estudiaba en EEUU. Eso sí, le salió muy baratito: 26,84 euros por un billete de ida y vuelta a Nueva York y otro cargo de 21,36 por un único trayecto Madrid-NY.

El Plural

No hay comentarios:

Publicar un comentario