Etiquetas

viernes, 29 de noviembre de 2013

SENADOR DEL PP CONSUME DROGAS DURAS Y DISOCIATIVAS (SUPONEMOS) Y DESPUES


KAOSENLARED




El senador del PP y exconsejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, habla sobre los tartazos a Bárcina...
Del tartazo al tiro en la nuca hay un paso muy estrecho, dice el mencionado señor.
Ah, y para estos "intolerantes" y "filoterroristas" hay que pedir cinco, seis o nueve años de cárcel. Para los fascistas de Blanquerna, en cambio, "es que hay que ver cómo se pone la Izquierda por nada, que quería fusilarlos al amanece por cuatro gritos".
Y claro, aunque aquello se vaya a solucionar con unas multitas de 300 euros, y a estos les pidan 9 años de cárcel, yo lo uso como argumento "contra la izquierda que trivializa la violencia" porque soy del PP y más chulo que nadie.
En fin, ellos mismos lo reconocen, no obstante, indirectamente: Si eres facha, entras en un acto institucional de la Generalitat, empujas, golpeas y gaseas a los presentes, entre ellos diversos cargos públicos, 300 euros de multa o poco más. Si eres vasco y de izquierdas, le das un tartazo en la cara a la señora Bárcina, hasta 9 años de cárcel te piden. Pero oye, qué mala es la izquierda que pone el grito en el cielo por esto.
La cara como el cemento armado no, lo siguiente. Y que tratan a la gente por gilipollas, no, lo de más allá.
Pasen y vean el desvarío del señor Granados en pleno colocón de algo realmente duro y disociativo (suponemos):

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario