Etiquetas

sábado, 16 de noviembre de 2013

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO

sábado, 16 de noviembre de 2013

En los últimos  días unos 600 bandoleros se han entregado al Ejército Árabe Sirio. Por otra parte se estrecha el cerco, lento, sobre Alepo, tras ser ocupada la localidad de Tel Hasel.

Las fuerzas del gobierno de Damasco consolidan sus posiciones al este de Alepo con la toma de la localidad periférica de Tel Hasel.

Las autoridades militares anunciaron que habían recuperado el dominio de esa población  abatiendo a «un gran número de terroristas» y apoderarse de armas y municiones. 

Tel Hasel estaba ocupada por combatientes del yihadista Estado Islámico de Irak y del Levante (Siria), vinculado oficiosamente a Al Qaeda, bandoeros abandonados por la banda terrorista OTAN pero que aún cuentan con la ayuda de las dictaduras de Turquía y Arabia Saudita.

Con la victoria de ayer, y las de la semana pasada en Al Safira y Tel Aran, se continúa cerrando el cerco en torno a Alepo donde los bandoleros mantienes algunas zona (no toda la ciudad) bajo su control. De no ser por las dictaduras citadas, hace tiempo que los terroristas habrían sido borrados del mapa sirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario