Etiquetas

viernes, 29 de noviembre de 2013

EL PP DE VALENCIA CIERRA LA RADIO PÚBLICA Y LA TELEVISIÓN LO HARÁ EN LAS PRÓXIMAS HORAS



 29.11.2013.

La seguridad privada de RTVV impide el acceso de los cámaras, redactores y personal técnico al centro de producción de programas de Burjassot (Valencia) y ha cortado los accesos al aparcamiento.


Según ha confirmado a Efe el responsable de programas, Juan Miguel Llopis, el personal de seguridad que impide el acceso tiene un listado con empleados e impide el paso de todos aquellos que no estén adscritos a tareas administrativas.

En el exterior, numerosos periodistas y unidades móviles realizan conexiones en directo, pero sin presencia de la Policía Nacional o Autonómica.

En el interior del centro de producción siguen varios centenares de trabajadores, según ha explicado a Efe el presidente del comité de empresa, Vicent Mifsud, para tratar de evitar el corte de las emisiones.

También hay varios agentes de la Policía Autonómica y personal de seguridad privada.

Este grupo de empleados accedieron al edificio poco después de la medianoche, tras conocer la publicación extraordinaria de una edición del Diari Oficial de la Generalitat Valenciana en la que se publicó el acuerdo que dictaminaba el cese de las emisiones.

La emisión, por el momento, se mantiene con un programa especial desde el estudio 3, el central y el habitual de los informativos, con la presencia de multitud de trabajadores.
Agencias.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario