Etiquetas

jueves, 14 de noviembre de 2013

ARREAZA,: SECTOR EMPRESARIAL PRIVADO DEBE TRABAJAR A FAVOR DEL PUEBLO

Pic

Después de que el Gobierno de Caracas anunciara su lucha contra los especuladores que obtienen ganancias a manos llenas, el vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, exhortó el miércoles al sector empresarial privado a acercarse al Gobierno y trabajar en favor del pueblo.

Arreaza hizo esta demanda durante una reunión del Órgano Superior de Defensa Popular de la Economía, en el Palacio de Miraflores, sede presidencial.

“El noble pueblo venezolano merece servicio, merece respeto”, dijo Arreaza, para luego agregar que el sector económico debe estar en concierto con la coyuntura que vive el país.

Para combatir la inflación, recordó el vicepresidente, el Estado ha emprendido, solo el miércoles, un total de 96 jornadas de fiscalización en diferentes establecimientos de expendio de electrodomésticos, alimentos y otros rubros, con el propósito de proteger el salario de los venezolanos.

Al subrayar que el Gobierno se esfuerza por cambiar el modelo económico, “del rentismo petrolero a la programación socialista de la economía”, el funcionario venezolano llamó a todos sus compatriotas a “trabajar junto a nosotros”.

Para concluir, pidió al pueblo venezolano mantener la tranquilidad y confianza porque, según aseguró, los precios se estabilizarán.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario