Etiquetas

jueves, 24 de octubre de 2013

VENEZUELA: ! 14 AÑOS DE VENTAJA!

por Raúl Bracho Julián 
 
Jueves, 24 de Octubre de 2013 02:23

Caerán los espantos uno a uno. Esos que hoy recomiendan que traigamos a Correa porque nuestro Nicolás en un incapaz y debe pedir ayuda y caerán los que se pegan a las declaraciones de plumas envenenadas como las de Dieterich para buscar razones desde la ultraizquierda. 
 
Durante 14 años Hugo Chávez venció todo intento de ser  derrocado.
Ni el golpe da Abril. Ni el Paro Petrolero. Ni las Guarimbas.
Cada evento opositor lo atornilló  más y más en el Poder y  el Amor de su Pueblo.
14 años es una larga distancia.

El tiempo apuesta siempre ahora a los hijas e hijas de su gesta revolucionaria. Lo mismo predigo que pasará con Nicolás Maduro que a diario se gana los espacios con su tenacidad, con su constancia y con su lealtad.

La fiereza imperial se nos ha lanzado encima con más furia, pensando que la partida material de nuestro comandante podría derrotarse después de su muerte. Las descalificaciones hacia Nicolás son una lluvia interminable que arrecia cada día, desde acusarlo de ser colombiano, bachiburro, y gritón, hasta las infernales campañas de desabastecimiento  e inflación creadas por los oligarcas con la única intención de culpar al gobierno de ineficiencia, a Nicolás de incapaz.

Insistentes posturas de revolucionarios de medio pelo para tratar de dividirnos tampoco han logrado tener éxito.

El gobierno de calle es la catapulta de Nicolás Maduro, el pueblo lo va reconociendo como el presidente, el primer Presidente Chavista.

Ya se acerca la hora de los hornos. El 8D es la fecha en la que Chávez hablará de nuevo, convertido en millones de gargantas de jóvenes, de obreros, de campesinos, de mujeres, de militares, de patria que se levantará a la voz de mando de nuestro comandante eterno, para gritarle a la América que hemos vencido, que Chávez vive y que la Patria sigue.

A la oposición no le quedará otro camino que la derrota, hagan lo que hagan este 8D nunca podrán vencer a este glorioso pueblo que tiene 14 años de amor a Bolívar, a la libertad, a la verdadera democracia, a Chávez vencedor de los tiempos.

Caerán los espantos uno a uno. Esos que hoy recomiendan que traigamos a Correa porque nuestro Nicolás en un incapaz y debe pedir ayuda y caerán los que se pegan a las declaraciones de plumas envenenadas como las de Dieterich para buscar razones desde la ultraizquierda.

Chávez nos dejó el camino escrito, señores y señoras oligarcas y vendidos.

Chávez nos dejó como pueblo erguido ante la ignominia lacaya, preparados y llenos de amor y lealtad para hacerlo eterno.

Cada día se hace más obvio. Cada día el pueblo sigue a Nicolás como lo ordenó nuestro comandante y cada día Nicolás Maduro se atornilla más y más en el Poder y en el Amor de su pueblo.

¡Chávez vive, la patria sigue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario